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Descripción Del Trabajo / Job Description MAC-2409-307 ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A JUNIOR MADRID Somos un proyecto sin ánimo de lucro con tres años y medio de vida que trabaja con las empresas y profesionales más influyentes del sector salud. Si eres...
Descripción Del Trabajo / Job Description

MAC-2409-307 ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A JUNIOR MADRID

Somos un proyecto sin ánimo de lucro con tres años y medio de vida que trabaja con las empresas y profesionales más influyentes del sector salud. Si eres una persona organizada y polivalente, con habilidades comunicativas y de coordinación, quieres asumir responsabilidades y trabajar con dinamismo tenemos una oportunidad que puede interesarte. Queremos incorporar una persona organizada y responsable, capaz de trabajar con autonomía dando soporte a su responsable.

Su objetivo será aprender a manejar su día a día para poder facilitar su trabajo y actividades y, en la medida de los posible, mejorarlo. Le ayudará mantener al día la agenda, responder e-mails e invitaciones, programar y coordinar reuniones, responder e-mails, pedir y gestionar presupuestos a proveedores y demás funciones de apoyo administrativo.

Funciones/Tareas Administrativas:

  • Agenda, correo y priorizar/responder mails de su responsable
  • Gestión de invitaciones de LinkedIn y respuestas
  • Programación y coordinación de reuniones. Notificación y seguimiento de asistentes. Seguimiento de actividades o encargos
  • Gestión de invitaciones a eventos y agenda
  • Búsqueda de proveedores (espacios, hoteles, restaurantes) para firma de acuerdos de colaboración
  • Soporte en la organización de eventos (búsqueda de espacios, catering u otros proveedores) y puesta en marcha
  • Solicitud y gestión de presupuestos, pedidos y facturas etc.
  • Preparación y planificación de eventos y viajes de su responsable y equipo.
  • Asistencia a reuniones y toma de notas para mantener BBDD actualizada, seguimiento de acciones a realizar etc.

¿QUÉ BUSCAMOS? Cualidades:

Persona con iniciativa, proactividad, capacidad de análisis, organización y planificación

  • Dinamismo, energía y proactividad
  • Buenas dotes comunicativas (oral/escrita).
  • Manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas (Excel alto)
  • Valorable manejo de BBDD corporativas (PC Recruiter)
  • Valorable experiencia previa en el sector Farma
  • Valorable inglés

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización, gestión de agendas u operativas similares.
  • Ciclo Formativo Grado Superior – Asistencia a la dirección. Administración y Gestión. Secretariado. Valorable formación Universitaria (RRPP, publicidad, eventos).
  • Nivel de inglés valorable.
  • Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
  • Experiencia en trato con clientes internos y externos

¿Qué Ofrecemos?

  • Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
  • Formar parte de un equipo dinámico que trabaja con entusiasmo.
  • Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
  • Localización – Madrid (Zona Nuevos Ministerios). Flexibilidad horaria. Posible teletrabajo. Inicio – octubre 2024
  • Perfiles juniors podrán iniciar con una beca remunerada a tiempo completo para después pasar a contrato laboral

Si te identificas con nuestra oportunidad, ¡¡te estamos esperando, nos encantaría conocerte!

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