Especializarse en sector Retail: food & fashion Proyectos llave en mano de integración de sistemas en la cadena de suministro ¿Dónde vas a trabajar? Compañía líder en la integración de sistemas para la cadena de suministro. Descripción Focalizar...

  • Especializarse en sector Retail: food & fashion
  • Proyectos llave en mano de integración de sistemas en la cadena de suministro

¿Dónde vas a trabajar?

Compañía líder en la integración de sistemas para la cadena de suministro.

Descripción

  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas del sector RETAIL (FOOD & FASHION).
  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la industria del retail.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Perfil Hunter.
  • Mínimo 5 años de experiencia en venta de soluciones innovadoras para la integración de sistemas en la cadena de suministro, con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en el sector RETAIL (food & fashion).
  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas del vertical retail.
  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
  • Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
  • Nivel de ingles fluido.
  • Disponibilidad para viajar.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid

English Language and Literature

Hiring and Administrative Assistant UNPAID INTERNSHIP STARTING DATE: February 10th, 2025 Company Description English...

Fundación Juan XXIII

Madrid, ES

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión...

CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)

Madrid, ES

Perfil Buscamos incorporar un perfil administrativo al equipo comercial en nuestras oficinas centrales de Madrid. Se...

Ulled

Madrid, ES

¿Eres un profesional apasionado por la comunicación corporativa con experiencia en sectores dinámicos como automoción...

Inkoova

Madrid, ES

Estamos en búsqueda de un Administrador de Proyecto con experiencia en la herramienta Clarity para ayudar a identificar y...

CEI: Centro de Estudios de Innovación

En CEI: Centro de Estudios de Innovación tenemos una vacante de Asistente de Dirección. La persona contratada deberá dar...

Meetyoup

Madrid, ES

Descripción del puesto: Estamos buscando un/a Asistente de Dirección General una persona organizada y proactiva para...

Plexus Tech

Madrid, ES

Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las...

HM Hospitales

Madrid, ES

Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el área de Formación y Desarrollo , dentro...