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Somos una empresa internacional dedicada a proporcionar el mejor servicio al cliente a las empresas más competitivas dentro de diversos mercados (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, etc.). Nuestra misión es atraer los mejores...

Somos una empresa internacional dedicada a proporcionar el mejor servicio al cliente a las empresas más competitivas dentro de diversos mercados (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, etc.).

Nuestra misión es atraer los mejores perfiles para nuestras ofertas, satisfacer sus necesidades y así poder alcanzar los objetivos de cada cliente.


En MST Holding somos un grupo empresarial líder como proveedor global de Business Process Services, Consultoría y Contact Center. No gusta trabajar, pensar y divertirnos como un equipo, es por esto que valoramos el factor humano y promovemos un ambiente agradable, multicultural y con posibilidades de promoción.

Actualmente, estamos buscando un/a Recruiter para unirse a nuestro Equipo de Selección Internacional.


¡Te contamos de qué se trata!


¿Qué funciones realizarás?

  • Desarrollarás y actualizarás las descripciones y especificaciones de los puestos de trabajo.
  • Publicarás las ofertas de trabajo en diferentes portales web.
  • Reclutarás los perfiles solicitados utilizando bases de datos, redes sociales, etc.
  • Examinarás los CV y las solicitudes de empleo de los candidatos.
  • Mantendrás actualizada la base de datos.
  • Gestionarás documentación de las nuevas incorporaciones.
  • Darás soporte a la Talent Manager en tareas administrativas.
  • Realizarás entrevistas utilizando diversas herramientas/métodos de reclutamiento y selección.


¿Qué esperamos de ti?

  • Experiencia de al menos 1 año en procesos de selección de personal.
  • Nivel alto de inglés (indispensable) y portugués (valorable).
  • Tener interés y curiosidad por aprender todas las fases del proceso de selección de personal.
  • Capacidad de organización y responsabilidad.
  • Excelente comunicación.
  • Proactivo, ganas de crecer y aprender día a día.


¿Qué te ofrecemos?

  • Una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente.
  • Serás parte de un equipo de alto rendimiento.
  • Te enfrentarás a nuevos desafíos y pondremos a tu disposición grandes retos profesionales.
  • Te integrarás dentro de un ambiente multicultural e internacional.
  • Oficina ubicada en el centro de Barcelona (cercanía de la estación Hospital Clinic).
  • Servicios de café gratuito.
  • Contrato Indefinido.
  • Trabajo de jornada completa 30h.
  • Posición híbrida (4 días en oficina y 1 día de teletrabajo)
  • De lunes a viernes. (9 a 15 hs u 11 a 17 hs)
  • Salario: 12.353,14 € brutos anuales + incentivos.


Si cumples con estos requisitos y te apasiona el mundo de la selección, no dudes en inscribirte.


¡Te estamos esperando!

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