Excel

Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo estás? 🤩 Somos Orbity Hotel Management, una gestora hotelera multimarca que opera con hoteles de 3 a 5 estrellas y trabajamos con marcas de prestigio internacional. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos...

Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo estás? 🤩


Somos Orbity Hotel Management, una gestora hotelera multimarca que opera con hoteles de 3 a 5 estrellas y trabajamos con marcas de prestigio internacional.

Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.

Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio.

¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🤗


Funciones:

Objetivo principal del puesto: gestión de los pedidos, control de los inventarios y cuidado de nuestros proveedores.


¿Cuáles serán tus principales funciones?


  • Realizar el seguimiento de órdenes de compra y coordinar con proveedores
  • Control y actualización de inventarios
  • Comparar precios y condiciones de proveedores para optimizar costes
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos
  • Apoyar en la gestión de contratos y acuerdos comerciales
  • Elaborar informes relacionados con compras y costes
  • Coordinar los departamentos internos del Hotel para asegurar la correcta recepción de materiales y servicios.
  • Gestionar documentación administrativa relacionada con compras.
  • Trabajar la estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la adquisición de productos y servicios, optimizando costos y tiempos de entrega




¿Qué buscamos?

 

  • Formación en administración, comercio, logística o carreras afines
  • De 1 a 3 años de experiencia en un puesto similar 
  • Idiomas: Castellano, inglés. Italiano valorable.
  • Dominio de Excel y conocimientos de otras herramientas ofimáticas del sector. Valorable experiencia con Nextt.
  • Capacidad de negociación y comunicación efectiva
  • Orientación al detalle y buen humor


Horario de oficina 

09:00h a 18:00h flexible. Viernes jornada intensiva.


¿Qué ofrecemos?


❤️ CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.

🌟 IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.

🌈 DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.

🎉 EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia. 

⚖️ CONCILIACIÓN ENTRE TRABAJO Y VIDA PERSONAL: Políticas de flexibilidad laboral y opciones de turnos adaptados. 

🚀 CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.

🌟 PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.

📍 UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.

🧘 SALUD Y BIENESTAR: Acceso beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.

📜 TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración y beneficios.

🌱 RESPONSABILIDAD SOCIAL: Compromiso con causas sociales y sostenibilidad.

🗣️ COMUNICACIÓN FLUIDA: Canales abiertos para la circulación de ideas e innovación.


En Orbity tenemos una estructura de profesionales con experiencia contrastada que cubre todas las áreas de gestión hotelera, incluyendo aspectos como costes de explotación, personal, calidad, administración, así como la gestión de los ingresos de habitaciones, restauración y eventos MICE. Nuestro compromiso es garantizar el éxito en cada proyecto que emprendemos y mejorar y mantener continuamente una cultura inclusiva, atrayendo y consolidando al mejor talento de nuestra industria. Estamos convencidos de que con personas como tu llegaremos mucho más lejos. 😉



No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona

Michael Page

¿Te gusta el área de Supply? ¿Tienes buen nivel de inglés y francés? ¿Dónde vas a trabajar? Compañía en crecimiento del...

W Executive España

Barcelona, ES

Desde W Executive España, estamos seleccionando un Chief Supply Chain Officer (CSCO) que asumirá un rol estratégico en la...

Supply Chain Planner

11 de febr.

Reig Jofre

Sant Joan Despí, ES

En Reig Jofre estamos buscando a un/a Técnico/a de Supply Chain Planner dentro del área de Global Supply Unit, para que...

NA

¿Tienes experiencia como Técnico/a Supply Chain? ¿Hablas inglés y quieres seguir practicándolos? ¿Buscas un trabajo...

NA

Vilobí del Penedès, ES

¡Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo presencial de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de...

Michael Page

¿Te gusta el área de Supply? ¿Resides en el Vallès Occidental o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa multinacional...