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Rohde & Schwarz España cuenta con un amplio Centro de Servicios Técnicos integrados de referencia para todas las filiales del Grupo R&S en Europa. Para su sede de Madrid, la Empresa busca un/a profesional experto/a en Customer service y gestión...
Rohde & Schwarz España cuenta con un amplio Centro de Servicios Técnicos integrados de referencia para todas las filiales del Grupo R&S en Europa. Para su sede de Madrid, la Empresa busca un/a profesional experto/a en Customer service y gestión administrativa de órdenes de servicios.

Your tasks


  • Gestión de órdenes de servicio procesamiento de trabajos de servicio; procesamiento de autorización de devolución de material; seguimiento y control de trabajos de servicio; reenvío de tareas de servicio a otro centro de servicio de R&S.
  • Creación y administración de datos maestros para la tramitación de pedidos.
  • Atención al cliente
  • Actividades administrativas y de back office.
  • Puede incluir la realización de procesos de exportación, preparación, tramitación y verificación de documentos de exportación.

Your Qualifications


  • Título de Formación Profesional en el área de Administración o similar.
  • Experiencia demostrada en actividades de tramitación de pedidos.
  • Experiencia en el uso del sistema SAP para la tramitación de pedidos.
  • Buen dominio de MS Office
  • Buen dominio del inglés hablado y escrito
  • Capacidad para trabajar en un entorno internacional

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reference number 9809

Recruiting Contact Giovanna Branciforte-HR Manager South Europe

Rohde & Schwarz is a global technology company with approximately 14,000 employees and three divisions Test & Measurement, Technology Systems and Networks & Cybersecurity. For 90 years, the company has been developing cutting-edge technology, pushing the boundaries of what is technically possible and enabling customers from various sectors such as business, government and public authorities to maintain their technological sovereignty.

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