En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel...

En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 600 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.


“Better professionals, better places”


En RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.


¡TE ESTAMOS BUSCANDO!


En la actualidad, necesitamos cubrir una posición de Finance Director para liderar el equipo de finanzas de RUBI Group, cuya misión es ofrecer y garantizar la sostenibilidad financiera, asegurando la eficiencia operativa y la correcta gestión de los recursos, mitigando el riesgo de las operaciones de ámbito nacional e internacional y afianzando la coherencia entre las diferentes sociedades del grupo.


En dependencia del General Manager, tus principales responsabilidades serán:


  • Desarrollar y liderar la estrategia financiera global de RUBI Group.
  • Definir y supervisar la planificación financiera y los presupuestos anuales.
  • Coordinar la consolidación de los estados financieros del grupo.
  • Proporcionar asesoramiento financiero y estratégico a la alta dirección.
  • Participación en el comité de dirección del grupo.
  • Desarrollar modelos financieros para la planificación a largo plazo y las decisiones de inversión.
  • Identificar y evaluar riesgos financieros y operativos de ámbito internacional.
  • Identificar oportunidades de mejora de la rentabilidad y optimización de costes.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas legales y fiscales de ámbito nacional e internacional.
  • Liderar y desarrollar al equipo de finanzas, asegurando que las capacidades del equipo estén alineadas con las necesidades de la compañía a corto y largo plazo.
  • Gestionar las relaciones clave con auditores, bancos y otras entidades financieras.
  • Liderar y potenciar las relaciones internas del área de finanzas con otros stakeholders del grupo.


¿QUÉ NECESITAS PARA EL PUESTO?


  • Al menos 8 años de experiencia desarrollando un rol de liderazgo financiero en empresas internacionales con estructuras multi-sociedad.
  • Formación universitaria en Finanzas y Contabilidad, Economía, ADE o similar. Valorable: especialización en finanzas internacionales.
  • Experiencia demostrada en gestión de procesos de contabilidad y tesorería de ámbito internacional, planificación financiera y elaboración de presupuestos, planificación de las inversiones y gestión de riesgo y consolidación de estados financieros.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Conocimiento del sistema SAP y herramientas avanzadas de análisis financiero.


Buscamos a un/a profesional con capacidades analíticas y visión estratégica, que sepa prever y evaluar los cambios del entorno y su impacto a corto y largo plazo para prevenir riesgos y aprovechar oportunidades. Una persona capaz de generar relaciones de calidad, basadas en la confianza y el compromiso mutuo, que actúe en consonancia con los valores y buenas prácticas corporativas, priorizando los intereses comunes.


COMPROMISO RUBI


En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.


¿QUÉ OFRECEMOS?


Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!). Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:


  • Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
  • Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).
  • Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
  • ¡Atrévete con los otros idiomas! Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel.
  • Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
  • Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
  • Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
  • Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno 😊.


¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?


El proceso de selección constará de las siguientes etapas:


  1. Una primera entrevista con el Director de People & Development de RUBI Group.
  2. La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.
  3. Entrevista final con el General Manager de RUBI Group en la que, además de poder valorar experiencia, conocimientos y competencias, también te explicará todos los detalles de la posición.


¡Estamos deseando conocerte!

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