Quiénes somos En Tessera Human Capital, somos expertos en potenciar el talento humano a través de servicios estratégicos de consultoría en Recursos Humanos. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para construir equipos sólidos, eficientes y...
Quiénes somos

En Tessera Human Capital, somos expertos en potenciar el talento humano a través de servicios estratégicos de consultoría en Recursos Humanos. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para construir equipos sólidos, eficientes y preparados para enfrentar los retos de un entorno laboral dinámico y globalizado.

Nuestro cliente, una consultora internacional en pleno crecimiento, busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas. Este puesto es ideal para una persona organizada, resolutiva y con capacidad de gestión para liderar múltiples temas simultáneamente. Si tienes experiencia en administración y contabilidad, un control exhaustivo del español e inglés, y disfrutas trabajar en entornos dinámicos y multiculturales, ¡te estamos buscando!

Misión

Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y financiera de la compañía, gestionando diversas áreas clave para asegurar un flujo operativo eficiente.

Para Ello, Serás Responsable De

  • Gestión administrativa y contable:
    • Control y gestión de facturación, revisión de la Contabilidad y Reportes Financieros.
    • Atención a consultas de empleados y seguimiento de vacaciones.
    • Revisión de contratos internacionales, principalmente de Reino Unido y México.
    • Coordinación con gestorías externas para el correcto manejo de la nómina en México, Inglaterra y España.
  • Gestión de portales de compra y relación con clientes:
    • Administración y mantenimiento de los portales de compras de clientes.
  • Seguridad y riesgos laborales:
    • Supervisión de procesos para garantizar el cumplimiento normativo.
  • Eventos corporativos:
    • Apoyo en la planificación y gestión de eventos internos y externos.
Perfil

Sabemos que este es un reto complejo, por eso consideramos indispensables:

  • Experiencia en roles similares dentro de departamentos de administración y finanzas de empresas de Consultoría o similares.
  • Capacidad de gestionar varios temas simultáneamente sin perder el enfoque y la organización.
  • Nivel avanzado de español e inglés (comunicación fluida tanto escrita como oral).
  • Alta capacidad de adaptación a entornos cambiantes y multiculturales.
  • Precisión y detalle en el manejo de datos financieros.
  • Experiencia previa en consultoría será altamente valorada.

Adicionalmente, será un plus si…

  • Has trabajado con equipos internacionales.
  • Tienes experiencia en la implementación de procesos de formación relacionados con la administración.

Référence de l'offre : 1fjv58r56k

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