Estamos buscando un/a Gestor/a Administrativo/a de Soporte Técnico altamente motivado/a y competente para unirse a una empresa relacionada con la prevención de riesgos laborales en Barcelona. Si tienes una sólida formación administrativa, experiencia en telemarketing y un excelente trato con clientes y proveedores, ¡queremos conocerte!
Funciones:
- Gestión de la documentación de visitas de técnicos.
- Administración de la plataforma de cursos online en el lugar de trabajo.
- Soporte al departamento técnico en diversas gestiones y tareas administrativas según necesidades.
- Programación de visitas para los técnicos con nuestros clientes.
Requisitos:
- Imprescindible: Nivel alto de catalán y castellano.
- Formación administrativa.
- Experiencia en telemarketing y/o trato con clientes/proveedores.
- Habilidad en entorno ofimático: Principalmente Excel y Microsoft 365.
- Buen trato con el cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva y agilidad de respuesta.
- Se valorará conocimiento en Wordpress (no imprescindible).
- Se valorará conocimiento en Coordinación de Actividades Empresariales.
Beneficios:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Salario competitivo.
- Horario de 8h a 14h y de 15h a 17h. Viernes de 8h a 15h.
- Oficina ubicada en el centro de Barcelona.
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