Office Excel PowerPoint

Contexte et environnement TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y gas y actualmente posee 2 millones de contratos B2C, 160.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas...
Contexte et environnement

TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y gas y actualmente posee 2 millones de contratos B2C, 160.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, lo que le ha permitido convertirse en el 4º proveedor de gas y energía en España.

Contribuirá en su ámbito de trabajo a la optimización de las operaciones comerciales. Entorno de rápido movimiento y altamente competitivo con productos y servicios complejos necesarios para satisfacer la demanda del mercado.

Relaciones Internas: Con todos los equipos del Ciclo Comercial y Atención al Cliente, con Ventas B2B y Servicios B2B. Con todas las Áreas de Soporte que le den servicio, especialmente TI, Contabilidad, Tesorería, Asesoría Jurídica y Regulación, Compliance.

Relaciones Externas: Con servicio externalizado de Back Office, distribuidores comercializadores, organismos arbitrarios (CNMC, Ministerio, CORES…) y proveedores externos

Activités

  • Organizar, supervisar y participar en el/los proceso/s de ciclo comercial B2B asignados (contratación de servicios de electricidad, gas y servicios / liquidación de comisiones a Canales Colaboradores, procesos back office, emisión y control de facturación de servicios, electricidad y gas).


oDe acuerdo a los contratos y la normativa en vigor.

oSeguir indicaciones y elaborar procedimientos.

oOfrecer soporte técnico, distribuir y comprobar el trabajo de su equipo y empresas externas..

oMediar con terceros (distribuidores, comercializadores, CNMC, proveedores) para la implementación de procesos o resolución de incidencias.

  • Comprobar la exactitud de la información grabada en los sistemas informáticos.


oChequear y analizar datos.

oEstablecer controles.

oDetectar anomalías y comunicarlas.

  • Apoya y ofrece soporte técnico al superior, y personas externas, según peticiones o trabajos delegados.


oApoyo directo a los superiores y sustituirles en ausencias.

oLiderar proyectos.

oResolver dudas.

oAtender reclamaciones y procedimentar su resolución.

oProponer, elaborar y coordinar la implantación de informes.

  • Detección de cambios normativos que afecten al módulo, análisis de los mismos y redacción de los requerimientos para su implementación en el sistema y supervisión de los mismos cuando se implementan por parte de los técnicos.
  • Realizar la implantación de nuevos productos y servicios en el área de Ciclo Comercial B2B asignada


oParticipar en los grupos de trabajo que se constituyan a tal efecto.

oCoordinar el establecimiento de los requerimientos desde el punto de vista del ciclo comercial tanto en fase piloto, caso de que exista, como haciendo seguimiento de los desarrollos hasta su implantación definitiva.

oMonitorizar los resultados una vez puestos en producción.

  • Identificar, proponer e impulsar el desarrollo de mejoras en los procesos del área de Ciclo Comercial B2B asignada.


oRecibir inputs de otras áreas implicadas.

oRevisar los procedimientos.

oProponer mejoras.

oColaborar con TI para implementarlas en los Sistemas Comerciales cuando sea necesario.

oRealizar acciones de seguimiento.

oMonitorizar los procesos buscando su optimización para las comercializadoras gestionadas.

oIdentificar las desviaciones.

oInformar a las distintas áreas responsables e informar al resto de áreas interesadas de las modificaciones llevadas a cabo.

  • Coordinación de auditorías, tanto externas como internas.
  • Participación en actos jurídicos en representación de la empresa para aportar explicaciones sobre los procesos.
  • Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración.


Profil du candidat

Formación Académica y/o Años de Experiencia:

  • Formación universitaria superior.
  • Inglés nivel alto (hablado y escrito), B2 mínimo.
  • Experiencia mínima de 5 años en Operaciones en supuestos similares.
  • Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos de trabajo (interno y/o externo).
  • Se valorará idioma francés.


Competencias Técnicas y Comportamentales:

  • Gestión de personas.
  • Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto).
  • Autonomía en gestión e implementación de procesos.
  • Habilidades de Comunicación.
  • Gestión de Experiencia de Cliente.
  • Gestión de contratos.
  • Legislación energética.
  • Gestión de productos.
  • Gestión de facturación.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.


Informations supplémentaires

TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Proclinic Group

Madrid, ES

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores...

TP

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

Infrilux, S.L.

Madrid, ES

Compartir Facebook EmpresaInfrilux Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y...

Visiotech

Madrid, ES

¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona...

Vaillant Group Spain

Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas...

Michelin

Tres Cantos, ES

- - - - - - - - - - - - Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para...

Sewan España

🚀¿Qué es Sewan? Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el...

Siemens Healthineers

Madrid, ES

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican...

NA

¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres...