Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Bachiller o Formación profesional grado superior
- Se valorará i nglés nivel alto (hablado y escrito)
- Se valorará e xperiencia previa en atención al cliente , gestión y resolución de reclamaciones , operaciones comerciales …
- Se valorará idioma francés
- Trabajo en equipo
- Paquete Office ( Excel, PowerPoint nivel experto )
- Proactividad
- Operaciones comerciales
- Orientación a cliente
- Realizar operaciones propias de los procesos de ciclo comercial y atención al cliente , tales como:
- Solicitud de altas, modificaciones de potencia o titular , cortes y bajas de contratos de acceso, control peajes recibidos, realizar modificaciones en contratos, comunicación con distribuidores,
- Validación de nuevos contratos y renovaciones,
- Cálculo y comprobación de facturas en precios fijos e indexados, revisión de facturaciones que no han pasado las validaciones establecidas y emisión de las facturas manuales de procesos no automatizados
- Realización de las actividades y procesos de atención al cliente así como gestión de las solicitudes que llegan directamente de clientes
- Gestión de las peticiones y reclamaciones recibidas por canales comerciales y clientes
- P articipa ción en auditorías externas e internas
- Emisión de los informes que permitan el seguimiento y control de cada una de las anteriores operaciones
- Colaboración con otros departamentos como Ventas , Cobros , Contabilidad …
- Liquidación de comisiones a los canales comerciales por las altas y bajas de contratos
- Seguimiento de las tareas externalizadas para asegurar que se cumplen en plazo y con la calidad exigida
- Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
Total Energies ha reforzado su posición en Espa ñ a en generación y suministro de electricidad y gas y actualmente posee 2, 6 millones de contrato s B2C , 30.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas , lo que le ha permitido convertirse en el 4º proveedor de gas y energía en España.
Contribuirá en su ámbito de trabajo a la correcta realización de las operaciones comerciales . Entorno de rápido movimiento y altamente competitivo con productos y servicios complejos necesarios para satisfacer la demanda del mercado.
Relaciones Internas España:
Relaciones Internas Grupo Total:
Relaciones Externas:
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Atención al cliente
NovaSeguros Atocha
Atención al Cliente
20 de set.BLUE WOLF
Madrid, ES
Customer Service inglés Alto. Pozuelo.
19 de set.NA
Patrique Mercier Recruitment
NTT DATA
Madrid, ES
Patrique Mercier Recruitment
Enterprise Mobility
Madrid, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Customer Service Representative
14 de set.Trouw Nutrition
Tres Cantos, ES
Agente del servicio de atención al cliente
14 de set.VRP ELECTRIC / IBERDROLA COLABORADOR OFICIAL
Madrid, ES