Excel

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Oficial administrativo/a del servicio de Teleasistencia en las oficinas ubicadas en Madrid, siendo responsable del la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación...
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Oficial administrativo/a del servicio de Teleasistencia en las oficinas ubicadas en Madrid, siendo responsable del la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación con el área de compras para la gestión de compras, entre otras tareas administrativas.

Funciones Principales

  • Elaboración de informes
  • Gestión de compras.
  • Gestión de altas y bajas de usuarios.
  • Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada 40h de lunes a viernes.
  • Horario: lunes a viernes de 09h a 18:00h. (100% Presencial)
  • Ubicación: Madrid (Avenida Manoteras,18)

La Candidata o Candidato Ideal

Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.

Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.

Habilidades y Experiencia Clave

  • Indispensable formación ESO o equivalente.
  • Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
  • Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
  • Valorable formación Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa

Un Poco Más Sobre Nosotros

Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.

Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.

En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.

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