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SOBRE NOSOTROS En 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de crecer. Woffu no es solo un Software, es la mano derecha de equipos de RRHH para optimizar la...

SOBRE NOSOTROS


En 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de crecer.

Woffu no es solo un Software, es la mano derecha de equipos de RRHH para optimizar la gestión del tiempo y la comunicación dentro de su empresa.

Pero más allá del producto, lo mejor de Woffu es nuestro equipo de personas apasionadas y talentosas que transforman la visión en acción.

Te invitamos a seguir cambiando el juego. ¿Te apuntas?


¿QUÉ BUSCAMOS?


Experiencia en Customer Success con soluciones SaaS B2BEs importante que ya hayas tenido la oportunidad de gestionar a un cliente desde la kick off hasta las estrategias de fidelización.

Experiencia gestionando conversaciones con directivos y altos cargos. Como podrás imaginarte, nuestro principal interlocutor son directivos de HR, pero también hablamos con CEOs (negociaciones), CFOs (churn & upgrades) y CTOs (integraciones).


Experiencia en gestión de proyectosCada caso de cliente se traduce en un proyecto con el que tenemos que trabajar para lograr el éxito. Por lo que es importante que tengas la capacidad para detectar el success criteria, crear las estrategias adecuadas y usar los recursos disponibles para ayudar al cliente a sacar el máximo rendimiento a la plataforma y lograr sus objetivos.


Nivel nativo de español y un nivel profesional de inglésEn Woffu trabajamos en el mercado español, tenemos ya más de 2.000 clientes pero muchos de ellos tienen sede en otros países, por lo que con algunos nos debemos comunicar en inglés. Además, desde hace más de 1 año que formamos parte del grupo VISMA.


Aptitud para aprender software. Debes sentirte cómodo aprendiendo a un ritmo rápido. Al ser un Saas, nuestra herramienta está en constante evolución, es importante que tengas facilidad por la tecnología y aprendizaje.


Las competencias que definen nuestro talento y que también esperamos de tí:

  • Continuous learning & Self-development. ¿Eres una persona curiosa? En nuestro ADN está el afán por aprender y superarnos a nosotros mismos tanto a nivel personal como profesionalmente para poder abarcar gradualmente nuevos desafíos que nos acerquen a nuestras metas.
  • Iniciativa y proactividad. ¿Te apasiona el camino profesional que has elegido? En Woffu confiamos en que cuando nuestra pasión se vuelve nuestra profesión, afrontamos el trabajo con una actitud positiva y entusiasta y eso conlleva a la búsqueda constante de maneras de mejorar, soluciones y hacer que las cosas pasen.
  • Orientación al logro. ¡Mentalidad enfocada en la acción! Somos persistentes y no nos rendimos fácilmente frente a los obstáculos o dificultades que nos encontramos en nuestro camino hacia el éxito.
  • Trabajo en equipo y colaboración. ¡Separados: rocas… juntos: montaña! Este es nuestro lema, compartimos todos un mismo objetivo y trabajamos juntos para lograrlo.

 

ES UN PLUS SI ADEMÁS...

  • Tienes un nivel avanzado de catalan hablado y escrito
  • Tienes experiencia trabajando con Salesforce o parecido
  • Tienes un nivel avanzado de excel
  • Tienes experiencia trabajando en RRHH

 

¿QUÉ HARÁS?


Serás la persona responsable de garantizar el engagement del cliente y el éxito a largo plazo de la relación comercial, mediante la provisión de soporte y asesoramiento de calidad y el trabajo estrecho con el equipo de ventas y otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa. Tus misiones:

  • Ser un experto en Woffu y en la gestión del tiempo. Es importante que estés al día de las tendencias del sector y tener las herramientas necesarias para poder actuar como consultor de confianza para tus clientes.
  • Configurar y garantizar el onboarding satisfactorio de los clientes, en ocasiones con integraciones con otro software.
  • Coordinar e impartir sesiones de formación para asegurar la confianza en el uso de la plataforma y cultivar la responsabilidad en el cliente.
  • Analizar los datos de nuestros clientes y crear informes que les aporten la visión real de su compañía y que nos permitan definir con ellos los objetivos a medio y largo plazo que debemos conseguir juntos.
  • Como expertos en la gestión del tiempo y Woffu, asesorarás a nuestros clientes en las mejores prácticas, configuraciones y políticas de gestión del tiempo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.
  • Gestionar proactivamente el éxito de tus clientes aportándoles valor a lo largo de todo su ciclo de vida y buscando oportunidades de crecimiento y expansión de negocio.
  • Llevar a cabo un seguimiento inmediato de los clientes en riesgo de abandono o que experimenten problemas específicos.

 

¿CÓMO TRABAJA EL EQUIPO DE CUSTOMER SUCCESS?


Actualmente somos un equipo de 10 personas y estamos organizados en 2 equipos para acompañar a nuestros clientes según sus necesidades.

Nuestro día a día se divide entre onboardings, trainings, análisis de datos y reuniones de seguimiento con los clientes, siempre buscando oportunidades de crecimiento y expansión del negocio. También tenemos tiempo para nosotros mismos y lo dedicamos a formarnos para seguir mejorando nuestras skills como Customer Success Specialist, a actualizar nuestro conocimiento en Woffu y a estar al día de las últimas leyes y políticas de Recursos Humanos.

Trabajamos con todos los departamentos de la compañía, especialmente Ventas, integraciones, Customer Service y el equipo de desarrollo / producto, para asegurarnos la mejor experiencia para nuestros clientes y que se esté trabajando para alcanzar sus objetivos.

En resumen, somos los expertos en la gestión del tiempo para nuestros clientes y nos enfocamos en construir relaciones sólidas con ellos, trabajando en estrecha colaboración con el resto de departamentos de Woffu para garantizar la satisfacción y el éxito de nuestros clientes y de Woffu.


¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Contrato indefinido.
  • Formación continua. El crecimiento profesional de nuestro equipo es importante.
  • Remote-first. Tú decides si prefieres trabajar en remoto o ir algunos días a la oficina. Pero es importante que residas en Barcelona.
  • Horario flexible y jornada reducida los viernes
  • Jornada intensiva desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto
  • Oficina en el centro de Barcelona, con un bar interior, bebidas y fruta de temporada.
  • Ambiente de startup dinámico, con un equipo talentoso, joven y feliz donde todas las ideas cuentan
  • Libertad y nueva forma de recibir tu salario con Payflow
  • Cheque comida, cheque transporte y cheque guardería.
  • Ahorra dinero con descuentos en marcas como Amazon, Foot Locker, Mango, Nike y otras.
  • Seguro médico privado
  • Clases de inglés gratuitas


¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?


No nos gustan los procesos eternos, así que seremos lo más ágiles posible. El proceso consta de 4 fases:

  1. HR Interview: Breve videollamada para conocerte y contarte un poco más sobre nosotros, lo que hacemos y cómo puedes ayudarnos.
  2. Manager Interview: Hora de presumir, ¿Por qué deberíamos contratarte a ti? Además, te contaremos en detalle el funcionamiento del equipo, procesos y metodologías.
  3. Business Case: Es el momento de mostrar tus habilidades a través de un reto que te planteamos.
  4. Revisión del BC: Nos sentamos para revisar juntos el BC.

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