Buscamos a alguien que conozca el entorno de la comunicación y el marketing digital y sepa qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar las creatividades y visuales de un plan de acción de marketing digital. Sus funciones principales serán en el ámbito de redes sociales, diseño web/e-commerce así como planes integrales de marketing.
Buscamos a alguien que tenga experiencia con lo siguiente:
- Uso de herramientas de diseño para desarrollo de visuales tales como Adobe Creative Cloud (Photoshop, illustrator), uso avanzado de Canva.
- Uso de herramientas de edición de vídeo tales como CapCut (creación de reels, edición y montaje de entrevistas y vídeos corporativos para redes sociales).
- Uso de plataformas para búsqueda de recursos tales como Pinterest, Behance…
- Uso de herramientas de diseño UX/Ui, como FIGMA.
- Uso del paquete Google Workspace para generación de documentos y coordinación y trabajo en equipo.
Si tuviéramos que enumerar las cualidades que buscamos en esta nueva persona que se incorpore al equipo, serían las siguientes:
- Necesitamos a alguien entusiasta y proactivo, capaz de desenvolverse con herramientas de trabajo en remoto.
- Creativo e imaginativo a la hora de buscar soluciones de arte en los retos de comunicación que se nos presentan cada día con nuestros clientes, especialmente en la generación de contenidos creativos para redes sociales.
- Que consuma mucha cultura digital, estando al día de las tendencias en redes sociales, tendencias estéticas y de diseño que se puedan trasladar al trabajo del día a día y aporten en las reuniones de brainstorming.
- Capaz de diseñar visuales con agilidad: ya sea un banner para una campaña digital, un reel, unos stories o carruseles para las publicaciones en los perfiles sociales de nuestros clientes. También es capaz de plantear la experiencia digital web responsive (UX/Ui) para una landing page diseñada en Figma o un email de campaña de Navidad para un restaurante. Trabajamos para clientes muy variados con necesidades muy distintas, así que para nosotros la creatividad, la precisión en las entregas y el dominio de los formatos y canales son muy importantes.
- Que sea autodidacta a la hora de aprender nuevas herramientas y buscar recursos en internet, así como usar la IA para todo lo que sea práctico y necesario en el día a día. Que sepa seguir unas guidelines de marca, con los parámetros de comunicación y estéticos definidos.
- Que sea responsable en las entregas y plazos, trabajamos en equipo y cada uno debemos cumplir nuestra parte para alcanzar con éxito nuestros objetivos.
- Y que tenga muuuchas ganas de aprender. Somos una empresa pequeña en la que todos hacemos un poco de todo, por lo que tiempo para aburrirnos no hay ;)
Trabajarás en un equipo creativo, con un copy que te ayudará a desarrollar las ideas para los retos que se plantean cada semana y con un Director Creativo que te orientará y revisará a nivel creativo, de comunicación y estético el trabajo. Coordinado con el equipo de cuentas de la agencia que planifica el desarrollo y entrega de los proyectos con nuestros clientes.
Trabajamos en remoto de forma colaborativa, pero el candidato ideal será alguien que trabaje preferiblemente desde Madrid, ya que puntualmente tendremos que involucrarle en reuniones presenciales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Diseño y Usabilidad
Graphic Design Intern
NuevaJumbo Group
Barcelona, ES
Diseñador/a de producto
NuevaVoltereta
València, ES
Graphic Designer
NuevaNexGen Cloud
Marbella, ES
Director de compras
NuevaThe Adecco Group
Granada, La, ES
Técnicos En Topografía.
NuevaAragonesa de Servicios Telemáticos
Zaragoza, ES
Diseñador gráfico
NuevaWatannabe Studio, SL
Madrid, ES
UX/UI Design Intern
NuevaDomestic Data Streamers
Barcelona, ES
Prácticas Diseño Gráfico
NuevaCornelia
Mobile Lean SL.
DIRECTOR/A PUBLIC AFFAIRS
10 mar.Paradigm Corporate Affairs
Madrid, ES