Ejecutivo de cuentas
Acideka · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
En Acideka, líderes en fabricación, almacenaje, distribución y venta de productos químicos del agua, papel, detergente y agroquímica, llevamos casi 60 años apostando de forma sostenible por el bienestar de las personas dentro y fuera de la compañía.
Actualmente, estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo Comercial como Account Manager para la Zona Levante de España que será responsable de la cartera de Clientes asignada y su desarrollo de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en el área de ventas.
Como Account Manager, te responsabilizarás de:
- Desarrollar y gestionar la relación con los clientes de tu cartera asignada garantizando su éxito con nuestros productos.
- Actuar como principal punto de contacto para los clientes, proporcionando un servicio excepcional a través del trabajo conjunto con el resto de áreas implicadas.
- Asegurar la calidad de la información la base de datos sobre la actividad comercial y en base a ésta sacar conclusiones.
- Garantizar la ejecución de los planes de acción cocreados para alcanzar los objetivos mensuales de venta y analizar las posibles desviaciones con propuestas de acciones correctoras.
- Desarrollar planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para tus clientes.
- Investigar y analizar en profundidad las tendencias del sector, las necesidades de los clientes, el panorama competitivo para identificar y aprovechar nuevas oportunidades.
- Colaborar con el resto de áreas para ofrecer soluciones de adquisición innovadoras que se ajusten a las necesidades de los clientes.
- Identificar continuamente áreas de mejora en procesos y funciones para mejorar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento.
Requisitos:
- Más de 3 años de experiencia en desarrollo comercial, gestión de cuentas en sector Aguas.
- Formación universitaria en Química, Ingeniería Química o ADE o titulaciones afines.
- Compartes nuestros valores: Honradez, Sostenibilidad, Compromiso, Excelencia y Trabajo en Equipo.
- Habilidades interpersonales y de comunicación y capacidad para establecer relaciones duraderas con clientes.
- Experiencia en negociación y cierre de acuerdos sostenibles.
- Capacidad para analizar datos, extraer conclusiones y elaborar propuestas en base a éstas.
- Enfoque proactivo y orientado a resultados, y pasión por impulsar el crecimiento y crear impacto.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Unirte a una empresa sólida con un equipo de multidisciplinar de muy alto nivel.
- Contratación Indefinida.
- Retribución acorde con la posición, sector y experiencia de la candidatura.
- Seguro de vida.
- Vehículo de empresa.
Ver más
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