Somos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
Sobre ti:
- Titulación técnica (Grado o Máster en carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Industriales o similares)
- Imprescindible nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. Se realizará prueba/entrevista en inglés
- Experiencia previa como consultor o responsable de proyectos, preferiblemente en el sector de banca o seguros.
- Conocimiento y manejo de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, como Agile, PMBOK, SCRUM, etc.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Se valorará positivamente el conocimiento en lenguajes de programación, infraestructuras de nube pública (AWS), bases de datos, sistemas operativos y redes.
- Capacidad para realizar diagramas de sistemas y/o de arquitectura.
- Experiencia o conocimiento minimo de 3 años en el área de monitorización, control de sistemas y gestión de incidencias.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Sobre la posición:
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos tecnológicos en colaboración con equipos multifuncionales.
- Definir el alcance del proyecto, asignar recursos y gestionar riesgos.
- Coordinar y comunicar el avance y el estado de los proyectos a clientes, proveedores y partes interesadas.
- Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.
- Liderar y motivar al equipo de trabajo para gestionar los recursos y resolver problemas durante el ciclo de vida del proyecto.
- Participar en todas las fases del proyecto, desde la toma de requisitos hasta la implementación y pruebas de integración.
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