Franquicia del sector Tienda/ Restauración precisa:
SUPERVISOR TIENDAS Y OPERACIONES
Misión: asegurar que las tiendas funcionan adecuadamente de acuerdo con los objetivos establecidos, tanto en la gestión de personas y su supervisión, como en el resultado de ventas previstos.
Dependiendo de uno de los dos socios (propiedad) se responsabilizará de las siguientes áreas y funciones:
· Área de personas
o Búsqueda y adecuación del personal en tienda.
o Formación inicial y supervisión del personal y sus funciones.
o Planning del personal (establecer y ofrecer los criterios para la organización de turnos, recursos y calendario de vacaciones y festivos).
o Gestión del programa de RRR (Combo: Control horario, coste productividad según ratio y preparación de nómina). Todo muy automatizado.
o Asegurar las eficiencias en la preparación de productos.
· Aprovisionamiento:
o Supervisar que los encargados hacen adecuadamente el aprovisionamiento de productos y consumibles (en cantidades y tiempos), según la estación del año.
o Control y seguimiento del stock.
o Control sobre el producto adquirido y solventar incidencias.
· Ventas:
o “Visual”: asegurar que las tiendas cumplen los estándares marcados y hacer aportaciones. Seguimiento y control de resultados y ventas.
o Proponer otras acciones para mejorar resultados de las ventas.
o Actualizar horarios según la estación del año.
o Asegurar que se da el servicio adecuado al cliente (control de sugerencias y reputación online).
· Mantenimiento:
- Supervisar instalaciones, maquinaria y todos los programas de soporte para que funcionen adecuadamente.
- Atender y solucionar incidencias si se producen (el día y hora que sea).
- Gestión de todos los mantenimientos anuales (maquinaria, extintores, plagas ,..).
Asegurarse además que se cumplen los circuitos de las hojas de limpieza.
· Informes:
o Reportar a la casa matriz toda la burocracia que se exige (franquicia) multinacional).
o Cumplimentación de las fichas técnicas solicitadas por la matriz.
o Reportar semanalmente resultados a gerencia.
Requisitos del puesto:
- Imprescindible aportar experiencia tanto en la gestión de personas con la gestión de su burocracia.
- Experiencia en el sector retail y/o franquicias de hostelería, cafetería, fastfood,...
- Usuario avanzado en nuevas tecnologías.
- Dominio del Excel y control numérico.
- Se valora positivamente el aportar un nivel medio del idioma inglés.
Características personales (competencias):
- Visión global del negocio.
- Capacidad de autonomía.
- Capacidad analítica.
- Don de gentes.
- Habilidad para gestionar equipos.
- Criterio y rigor.
- Capacidad de decisión (con sentido común).
- Implicación (“como si el negocio fuera suyo”); persona de confianza.
- Sensibilidad por la limpieza y el detalle.
- Expeditivo.
Condiciones contractuales:
- Se le ofrece formación intensa y de inmersión en el producto y la operativa de la franquicia.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria (a pactar con la persona escogida).
- Retribución a convenir, fijo (12 pagas) + variable.
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