Excel

Franquicia del sector Tienda/ Restauración precisa: SUPERVISOR TIENDAS Y OPERACIONES Misión: asegurar que las tiendas funcionan adecuadamente de acuerdo con los objetivos establecidos, tanto en la gestión de personas y su supervisión, como en el...

Franquicia del sector Tienda/ Restauración precisa:


SUPERVISOR TIENDAS Y OPERACIONES


Misión: asegurar que las tiendas funcionan adecuadamente de acuerdo con los objetivos establecidos, tanto en la gestión de personas y su supervisión, como en el resultado de ventas previstos.


Dependiendo de uno de los dos socios (propiedad) se responsabilizará de las siguientes áreas y funciones:


· Área de personas

o Búsqueda y adecuación del personal en tienda.

o Formación inicial y supervisión del personal y sus funciones.

o Planning del personal (establecer y ofrecer los criterios para la organización de turnos, recursos y calendario de vacaciones y festivos).

o Gestión del programa de RRR (Combo: Control horario, coste productividad según ratio y preparación de nómina). Todo muy automatizado.

o Asegurar las eficiencias en la preparación de productos.


· Aprovisionamiento:

o Supervisar que los encargados hacen adecuadamente el aprovisionamiento de productos y consumibles (en cantidades y tiempos), según la estación del año.

o Control y seguimiento del stock.

o Control sobre el producto adquirido y solventar incidencias.


· Ventas:

o “Visual”: asegurar que las tiendas cumplen los estándares marcados y hacer aportaciones. Seguimiento y control de resultados y ventas.

o Proponer otras acciones para mejorar resultados de las ventas.

o Actualizar horarios según la estación del año.

o Asegurar que se da el servicio adecuado al cliente (control de sugerencias y reputación online).


· Mantenimiento:

  1. Supervisar instalaciones, maquinaria y todos los programas de soporte para que funcionen adecuadamente.
  2. Atender y solucionar incidencias si se producen (el día y hora que sea).
  3. Gestión de todos los mantenimientos anuales (maquinaria, extintores, plagas ,..).

Asegurarse además que se cumplen los circuitos de las hojas de limpieza.


· Informes:

o Reportar a la casa matriz toda la burocracia que se exige (franquicia) multinacional).

o Cumplimentación de las fichas técnicas solicitadas por la matriz.

o Reportar semanalmente resultados a gerencia.


Requisitos del puesto:

  • Imprescindible aportar experiencia tanto en la gestión de personas con la gestión de su burocracia.
  • Experiencia en el sector retail y/o franquicias de hostelería, cafetería, fastfood,...
  • Usuario avanzado en nuevas tecnologías.
  • Dominio del Excel y control numérico.
  • Se valora positivamente el aportar un nivel medio del idioma inglés.


Características personales (competencias):

  • Visión global del negocio.
  • Capacidad de autonomía.
  • Capacidad analítica.
  • Don de gentes.
  • Habilidad para gestionar equipos.
  • Criterio y rigor.
  • Capacidad de decisión (con sentido común).
  • Implicación (“como si el negocio fuera suyo”); persona de confianza.
  • Sensibilidad por la limpieza y el detalle.
  • Expeditivo.


Condiciones contractuales:

  • Se le ofrece formación intensa y de inmersión en el producto y la operativa de la franquicia.
  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria (a pactar con la persona escogida).
  • Retribución a convenir, fijo (12 pagas) + variable.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

Barcelona, ES

Desde beonit trabajamos con una de las mayores empresas de transporte de España, con más de 100 años de historia y donde...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

Barcelona, ES

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

Barcelona, ES

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción...

Portes

Nueva

SmartRental Group

Barcelona, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

TRIGO

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱 ¡Únete al #TeamTRIGO...

W Executive España

Barcelona, ES

Desde W Executive España, estamos seleccionando un/a Chief Supply Chain Officer (CSCO) que asumirá un rol estratégico en...

NA

Pobla de Claramunt, La, ES

¿Tienes experiencia con la carretilla? ¿Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes y poder disfrutar de los fines de semana?...

NA

Vallbona d'Anoia, ES

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de almacén? ¿Y cuentas con experiencia en carretilla frontal y retráctil?...

Jobhunter

Mataró, ES

🚀 ¡Jobhunters! ¿Preparados para las novedades de hoy? 🚀 En Jobhunter , estamos en constante búsqueda de talento para...

Blue Banana Brand

¿Todo listo para tu nueva aventura? En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro...