Power BI Salesforce

Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros. Si estás finalizando tus estudios en...

Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.

Si estás finalizando tus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!


¿Qué ofrecemos?

  • Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
  • Modalidad de trabajo híbrida
  • Un entorno de trabajo dinámico y flexible


Misión de la beca:


AXA está buscando un perfil para el equipo de Engagement y Excelencia de Servicio al cliente con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física para unirse a nuestro equipo, con un claro enfoque al servicio al cliente, donde también se valorarán esas aptitudes. Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y la innovación.

El objetivo será dar soporte en el desarrollo de una atención y servicio al cliente que potencie la excelencia y el engagement, con el objetivo de ofrecer un servicio y una experiencia de alta calidad para los clientes en cada uno de sus contactos con AXA, contribuyendo a los objetivos de negocio de la Compañía, siguiendo los principios definidos de universalidad, proactividad y excelencia en el servicio a través de un modelo avanzado de multiacceso.


¿Cuáles serán tus funciones?


Soporte en el desarrollo de la Excelencia relativa a Servicio al cliente:

  • Apoyo en la mejora continua de procedimientos/procesos del ámbito de servicio al cliente, dando soporte en la parte más analítica de estos procesos
  • Soporte en la definición, desarrollo e implementación de planes de acción para la excelencia en el Servicio al Cliente, consolidando y analizando las fuentes de información disponibles en la compañía (quejas y reclamaciones, encuestas, auditorias, NPS, etc.)


Apoyo en los planes de Engagement en el Servicio al Cliente:

  • Soporte en la revisión y análisis de las interacciones clave, tanto reactivas como proactivas con cliente, en el ámbito de Servicio, alineado con el Área Cliente, dando una visión analítica con los datos disponibles
  • Apoyo en la implementación en el servicio de las mejoras y cambios acordados


Colaboración en el desarrollo del modelo de Servicio al Cliente, en coordinación con el Área de Cliente y resto de Direcciones de Operaciones para:

  • Contribuir a la puesta en marcha de las iniciativas derivadas del modelo de servicio/atención
  • Basado en el análisis y la cercanía al servicio, apoyar en la realización de propuestas de mejora para la evolución del modelo de servicio (implantación de nuevos canales, propuestas de digitalización, autoservicio del cliente…), en coordinación con el resto de los equipos de Operaciones.
  • Dar soporte a los equipos de negocio y tecnología en el diseño de proyectos de desarrollo / evolución del ecosistema de herramientas tecnológicas que dan soporte al servicio al cliente (CRM Servicing, Solución CC…)


¿Qué esperamos de ti?: perfil

  • Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Física.
  • Se valorará conocimiento en Power BI.
  • Se valorará conocimiento en CRM Salesforce.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Capacidad analítica.
  • Proactividad.
  • Aptitudes dirigidas al servicio al cliente.
  • Comunicación.
  • Transversalidad.
  • Planificación y organización.


En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.

¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

Safeguard Global Staff Leasing Spain

Safeguard Global, multinacional de referencia internacional en soluciones de RRHH y en más de 170 países, ofrece desde...

Ucademy

Madrid, ES

Vamos a cambiar las reglas del juego Somos una Edtech que tiene un objetivo más que claro: Cambiar las reglas del juego.

ceesur INTEGRACIÓN

Madrid, ES

¿ESTÁS BUSCANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL? INSCRÍBETE SOBRE NOSOTROS Compañía tecnológica con un fuerte compromiso...

Banzai eventos

Madrid, ES

En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de los servicios de eventos, estamos buscando un Consultor comercial de...

VSALES

Madrid, ES

📌 Sobre la posición: Estamos buscando un Especialista de Proyectos para liderar y coordinar proyectos estratégicos de...

Mahou San Miguel

Madrid, ES

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será desarrollar el proceso de atención a clientes como...

Hays

Madrid, ES

Desde la division de Lifescience de Hays, estamos buscando un Ejecutivo de ventas B2B para una plataforma líder en España...

NTT DATA, Inc.

Madrid, ES

¿Tienes experiencia como Comercial dentro del ámbito de las Administraciones Generales del Estado? Seleccionamos un...

ESSAE · Escuela Superior de Auxiliares y Expertos

Madrid, ES

En ESSAE nos encontramos en fase de fuerte crecimiento global y plena expansión internacional. Estamos especializados en...

KAM

Nueva

WeHunt España

Madrid, ES

Buscamos un Key Account Manager (KAM) para una compañía farmacéutica en Madrid, con experiencia en farmacia hospitalaria...