BRANDSTORY es una startup incubadora de marcas de alimentos y productos para mascotas cada una con un propósito ligado a su propias identidades y siempre conectadas a la sostenibilidad, valores sociales y funcionalidad. Brandstory ha creado más de cinco marcas fuertes dónde cada una de ellas ofrece sencillez y diferenciación. Tras la consolidación en el desarrollo de las marcas, ha llegado el momento de acelerar y expandir el proyecto en sus diferentes canales y a nivel internacional.
Brandstory forma parte del Grupo Tansley, un holding creado hace 3 años que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. Forman parte de Tansley: Futbol Emotion, Guaw, Milbby y Bookish. A día de hoy ya somos más de 1.100 personas trabajando en Tansley, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!
⚡Tu misión como Trade Marketing
Como Trade Marketing, tu misión será dirigir y crear la estrategia para que nuestras marcas lleguen a nuestras tiendas y resto de compradores, siendo el enlace clave para ejecutar la estrategia de marketing y de los equipos de venta.
🤖Qué harás (concretamente)
- Analizar los datos e identificar las tendencias de los clientes y de las diferentes categorías.
- Análisis de campañas y acciones en tiendas.
- Desarrollar las categorías en base a los datos internos y externos.
- Planificar y supervisar las promociones y estrategias de precios.
- Coordinación y desarrollo de los planes de Marketing.
- Gestión y control del presupuesto.
- Colaboraras estrechamente con los equipos internos y externos para la ejecución de la estrategia.
Nos encantaría saber de ti si tienes…(y todo son musts 😉)
- Al menos 3 años de experiencia en categorías dentro de un equipo de Retail Marketing de productos de consumo.
- Iniciativa, ambición, y actitud positiva para desarrollar proyectos desde cero.
- Alta capacidad de organización, planificación y coordinación.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Habilidades analíticas de los datos.
- Imprescindible buen nivel de inglés, se valorarán otros idiomas.
- Ser muy apasionado/a de las mascotas.
Bonus tracks
- Experiencia trabajando el dato en Nielsen o Gfk
- Experiencia en Power BI.
- Experiencia previa en marketing, branding, posicionamiento marcas.
¿Qué te ofrecemos?
⌚Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
💰Salario competitivo.
🤝Variable: Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual. El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio. Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio.
✍ Contrato: Indefinido a jornada completa.
💻Trabajo híbrido (teletrabajo/oficina). Oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
💸Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.
🐾 Política pet friendly.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Analista de datos
9 nov.NA
Controlling Manager
8 nov.Michael Page
Brand Marketing Intern
8 nov.Philip Morris International
Madrid, ES
Content Creator Internship
8 nov.thePower
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
ATM GAMING
Madrid, ES
Analista Junior BI
7 nov.Food Delivery Brands
San Sebastián de los Reyes, ES
Purchasing Manager
6 nov.Vertex Bioenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
JPMorganChase
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
6 nov.Parfums Christian Dior
Madrid, ES