En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA Demuestra ownership¡Resuelve!Pon al cliente primeroSé entusiastaPrioriza el crecimiento ¿Cuál es la misión del puesto?
En CTAIMA, buscamos un/a Customer Success Representative que sea el punto de referencia entre nuestros clientes y nuestra compañía.
Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas, impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.
Serás la persona encargada de construir relaciones de confianza a largo plazo, detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA.
Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… ¡este es tu lugar! ¿Cuáles serán tus funciones? Serás el interlocutor clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.Asegurarás su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.Identificarás nuevas oportunidades, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados.Realizarás seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos.Fomentarás la venta cruzada, comunicando oportunidades al equipo comercial.Harás seguimiento de incidencias, consultas y ofertas, asegurando una gestión eficiente.Detectarás la presencia de la competencia en los clientes y trasladarás esta información clave.Gestionarás y optimizarás los procesos con herramientas digitales como: CRM (PipeDrive) – Seguimiento de clientes y oportunidades.
Power BI – Análisis de datos y reportes.
Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación interna. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor.Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con PipeDrive, Power BI o Business Central, suma puntos!Español nativo o nivel alto. Otros idiomas como inglés o francés serán valorados. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinidoOficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel.Calle Aguacate, 41.
CP 28054 MadridCafé, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!Flexibilidad horaria y ¡días de teletrabajo!Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15hProgramas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!Iniciativas de estilo de vida feliz y saludableSeguro médico como retribución flexibleTicket guardería como retribución flexible ¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
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¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA? Conocimiento | Tecnología | Personas PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L.
(B43715812), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
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