Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Requisitos:
- Titulación en Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos, Atención al Cliente o campos relacionados.
- Mínimo un año de experiencia en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.
- Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y una capacidad innata para la empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Imprescindible ser bilingüe en español y catalán.
- Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y actuar con iniciativa.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos y profesionales para ofrecer un servicio integral.
- Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva y creativa.
- Empatía y comunicación: Habilidad para establecer relaciones de confianza a través de una comunicación clara y comprensiva, fomentando un ambiente de apoyo.
- Realizar valoraciones sociosanitarias telefónicas para identificar las necesidades de cuidado de los adultos mayores y asegurar una atención adecuada y personalizada.
- Definir los perfiles requeridos para cada tipo de necesidad de cuidado, garantizando una selección óptima de los cuidadores/as.
- Resolver dudas y proporcionar información a familiares y usuarios a través de teléfono y correo electrónico, manteniendo una comunicación efectiva y empática.
- Realizar el seguimiento continuo de los clientes, actuando como su referente y asegurando una atención integral y adaptada a sus necesidades.
- Actuar como nexo entre el cliente y los diferentes departamentos (laboral, administración, Ley de la Dependencia, etc.), facilitando la comunicación y el flujo de información para asegurar una atención coherente y eficiente.
- Ofrecer orientación sobre los servicios de cuidadores, gestionar la resolución de conflictos y asegurar la satisfacción del cliente mediante la detección proactiva de necesidades.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de vacante fija.
"Cuideo fomenta la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
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