Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar los proyectos para la implantación de los servicios a los clientes en el área B2B del operador.
• Gestionar a los proveedores de servicios que dan soporte a la operación.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos con el cliente para la implantación de sus proyectos.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Aseguramiento de los objetivos definidos para los distintos KPIs del servicio.
• Capacidad técnica para realizar análisis de las fases del proyecto y poder anticipar los retrasos o incidencias que se pueden dar.
• Elaboración de informes de seguimiento y realizar cuadros de mando para mostrar los avances de los proyectos.
• Capacidad de interlocución con el cliente.
• Presentaciones de la solución y avance del proyecto, tanto internas como con cliente.
• Controlar los cambios e incidencias que se puedan producir en el proyecto y buscar workarounds.
• Gestión de las contratas que ejecutan el trabajo en campo.
Competencias blandas:
• Autonomía y toma de decisiones
• Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
• Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
• Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
• Capacidad de aprendizaje rápido
Conocimientos:
Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.
• Conocimientos del área de operaciones y los servicios que se prestan a Grandes Clientes en un Operador de Telecomunicaciones.
• Conocimiento de herramientas informáticas usadas en Operadores de Telecomunicación.
• Experiencia en Gestión de proyectos. Deseable PMP.
• Conocimientos de redes de Datos, red móvil (4G y 5G), MDM y Protocolos de configuración de Red.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Beneficios:
Contrato indefinido, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y en verano, teletrabajo 2 días/semana.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
lastminute.com
Project Manager
30 ene.Auren Personas - Selección & Executive Search
Project Manager Junior
29 ene.Worldline
Madrid, ES
PROJECT MANAGEMENT (HÍBRIDO)
29 ene.IRIUM
Madrid, ES
RAS España
Alcobendas, ES
Jefe de Proyecto de Formación
29 ene.Universidad Nebrija
Madrid, ES
Events Project Manager
29 ene.Newlink Spain
IT Project Manager
28 ene.Boycor
Madrid, ES
Project Manager House Flipping
28 ene.Homes by Gestilar
Madrid, ES