Como Manager de Promociones y Punto de Venta, tu misión será desarrollar y ejecutar las estrategias de trade marketing en el punto de venta, creando y gestionando catálogos de merchandising así como coordinando promociones, eventos y ferias, con la...
Como Manager de Promociones y Punto de Venta, tu misión será desarrollar y ejecutar las estrategias de trade marketing en el punto de venta, creando y gestionando catálogos de merchandising así como coordinando promociones, eventos y ferias, con la finalidad de aumentar las ventas y la visibilidad de las marcas de Osborne en mercados internacionales.

Responsabilidades Clave

  • Elaboración anual de catálogos de merchandising y valores añadidos de las distintas marcas de Osborne según necesidades y tendencias de mercado. Gestionar los pedidos internos, supervisar la producción de dichos materiales promocionales, asegurar su distribución efectiva, facturación y control de stocks.
  • Diseñar, desarrollar e implementar promociones y programas/viajes de incentivos analizando los mismos y proporcionando informes detallados y recomendaciones para futuras acciones.
  • Desarrollar, coordinar y gestionar eventos, ferias internacionales y activaciones de marca en el extranjero.
  • Diseñar y coordinar la fabricación e implementación de espacios promocionales temporales y permanentes en grandes clientes.
  • Asegurar que los directorios de herramientas vendedoras, tanto internos como externos, estén completos y actualizados.
  • Favorecer los flujos de comunicación entre mercados al equipo central de Osborne y viceversa.
  • Responsable de la gestión del presupuesto designado.
  • Mantener relaciones sólidas con proveedores, organizadores de eventos y otros socios clave.
  • Colaborar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de la marca en todas las actividades promocionales.

Requisitos del Puesto

Conocimientos

  • Educación: Estudios universitarios, preferentemente en Administración de Empresa o Ciencias Económicas.
  • Idiomas: Nivel muy alto de inglés. Otros idiomas se valorarán positivamente.
  • Otros:
    • Gestión de cuenta de resultados/presupuesto.
    • Familiaridad con SAP.
    • Competencias en administración comercial.
    • Conocimientos técnicos de marketing y posicionamiento de marca.
    • Alta capacidad de análisis, organización y meticulosidad. Resolutivo/a, rápido/a y eficaz.
    • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Experiencia Requerida:

  • Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de Trade.
  • Sector: Experiencia en el sector de gran consumo, deseable en alimentación Premium y/o bebidas.
  • Otros:
    • Perfil comercial con foco a clientes. Comunicación y realización de presentaciones.
    • Haber participado en proyectos transversales dentro y fuera de la empresa.
    • Disponibilidad para viajar fuera de España, acudir a eventos fuera del horario habitual y visitas con clientes.
Beneficios de Trabajar con Nosotros

  • Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
  • Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
  • Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
  • Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
  • Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.

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