Office Power BI Salesforce

MISIÓN Apoyar en la gestión y desarrollo de las marcas de Personal Care, asegurando la correcta implementación de estrategias comerciales y promocionales. Además, del análisis de datos de mercado, la coordinación con partners y equipos internos, y la...

MISIÓN


Apoyar en la gestión y desarrollo de las marcas de Personal Care, asegurando la correcta implementación de estrategias comerciales y promocionales. Además, del análisis de datos de mercado, la coordinación con partners y equipos internos, y la optimización de procesos para maximizar la rentabilidad y competitividad de las marcas en el mercado.


FUNCIONES A DESEMPEÑAR


  • Realizar análisis detallados de los informes Nielsen para proporcionar información precisa y relevante a las marcas y al equipo comercial. Este análisis permitirá evaluar el posicionamiento de la marca en comparación con la competencia, identificando oportunidades y áreas de mejora para fortalecer la estrategia de mercado a través de planes de acción.
  • Asignar el presupuesto del plan promocional al equipo de shopper, asegurando una distribución eficiente y alineada con los objetivos estratégicos de la marca.
  • Supervisar y analizar el inventario, identificando y gestionando las referencias obsoletas. Esto incluye la implementación de estrategias para optimizar el stock, reducir el exceso de inventario.
  • Elaboración de Forecast de ventas junto con el equipo de Demand: desarrollar y mantener las previsiones de ventas para las marcas gestionadas, utilizando datos históricos, tendencias del mercado y análisis de comportamiento del consumidor.
  • Coordinar con los partners para evaluar el desempeño del plan promocional, analizar los datos de ventas sell in/out, y revisar el estado de las referencias y clientes.
  • Gestión de la facturación de promociones y servicios versus el presupuesto asignado a su canal de responsabilidad.
  • Fijación de Precios y Margen de Contribución: Establecer los precios de los productos, considerando la estructura de costes y asegurando un margen de contribución positivo para la empresa.
  • Revisión con las marcas las acciones de las promociones y visibilidades para una correcta alineación.
  • Creación, gestión y ejecución del Anual Business Plan.



PERFIL TÉCNICO REQUERIDO


Estudios Superiores de Marketing, Comercial, ADE, valorándose Master o Postgrado.


✓ Manejo de Office 365.

✓ Aptitud comercial y habilidades para la negociación.

✓ Conocimiento canal OFF Trade.

✓ Conocimiento Power BI y Salesforce.

✓ SAP.

✓ Valorables conocimientos financieros (Manejo de cuentas de Pérdidas y Ganancias)


MUY IMPORTANTE: Nivel de inglés alto.


Experiencia Necesaria: Experiencia mínima de 3 años en un rol similar, en departamentos de Trade MKt en FMCG, importante el conocimiento del trade, en compañias de retail, distribuidores o fabricantes. Valorable experiencia en Personal care.



¡Buscamos una persona con actitud y ganas!


Si te gusta el rol y nuestras funciones, ¡No dudes en aplicar!




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