Buscamos un/a Administrativa/o con experiencia y dedicación para unirse a nuestra empresa tecnológica.
IMASENIC es una empresa joven del mercado de los semiconductores, que ya cuenta con clientes en Europa, Asia y America y sigue creciendo.
Estamos buscando un experto en contabilidad y financias, apasionado por el Deep-tech, y que quiera aprender y crecer profesionalmente en y con IMASENIC.
Ofrecemos Salario y Beneficios CompetitivosUn Ambiente Joven, Amical, y EstimulanteLa Opción De Trabajo Principalmente En Remoto (viviendo Cerca De Barcelona)La Posibilidad De Unirte a Una Empresa De Los Semiconductores Joven y En CrecimientoContrato a Tiempo Completo Sus Responsabilidades Principales Bajo La Directa Supervisión De Los Directores De La Empresa, y Con El Soporte De Consultorías Externas, Será Responsable Del
Control de pedidos, albaranes, facturas para compras y ventasRegistro de asientos contablesPreparación de documentación para auditorias contablesPreparación de documentación financiaría y administrativa para contratos privados y ayudas publicasGestión administrativa de proveedoresGestión de almacenesRealización de tareas administrativas generales Experiencia y conocimientos Formación académica en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.Experiencia demostrable en contabilidad (mínimo de tres años), preferiblement en el sector TICConocimientos normativa fiscal (no presentación impuestos)Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y SAGE.Idioma: inglés, castellano y catalán hablado y escrito Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Experiencia en tareas administrativas en general, control de facturas, albaranes, pedidos, documentación para auditorias La empresa IMASENIC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Alentamos la postulación de personas de diversos orígenes, independientemente del género, la nacionalidad o la edad.
Location Sitio principal de IMASENIC en Pl.
Tetuán 40-41, centro de Barcelona, y, a partir del mes de abril, en C. Torrassa 77, Sant Adrià del Besòs.
Solicitud Por favor, envíe su CV completo con una carta de motivación a ******.
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