Su misión consistirá en redefinir, diseñar, desarrollar e implementar procesos, metodologías, mejores prácticas y estándares de calidad que garanticen la mejora continua de la eficiencia e impulso de la digitalización, maximizando la aportación de valor de los productos, procesos y servicios de la Compañía.
La persona que se incorpore al puesto reportará al coordinador del equipo. Entre sus funciones destacan:
- Análisis/Rediseño de procesos con el objetivo de identificar posibilidades de eficiencia en los mismos. Identificación de sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la escalabilidad.
- Digitalización y experiencia de cliente: impulsar iniciativas de digitalización que mejoren la experiencia del cliente y optimicen los procesos relacionados.
- Gestión de proyectos estratégicos: definir, implementar y gestionar proyectos tecnológicos, desde la toma de requisitos hasta la generación de documentación funcional, asegurando una correcta comunicación entre los equipos de negocio y tecnología y garantizando su ejecución dentro de plazos establecidos.
- Pruebas y validación: generar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la correcta implementación de las soluciones tecnológicas.
- Análisis y mejora continua: establecer KPIs para el análisis de los resultados pos-implantación de proyectos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y maximizar los beneficios de estos.
- Proactividad en la identificación de oportunidades: anticiparse a las necesidades del negocio, proponiendo mejoras y soluciones innovadoras que generen valor tangible.
- Colaboración entre equipos multidisciplinares.
Formación: ingeniería industrial, ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
Experiencia en consultoría o implantación de proyectos tecnológicos/transformación digital en cliente final.
Experiencia en diseño y optimización de procesos, implementación de tecnologías y soluciones integradas.
Experiencia en el uso de metodologías de gestión de proyectos. Valorable disponer certificaciones en ITIL, Agile, PMP o equivalente.
Competencias
- Pensamiento estratégico y visión de negocio.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Visión digital, innovación y adaptación a nuevas tecnologías.
- Experiencia en la toma de decisiones basada en el análisis de datos.
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