Descripción de la empresa Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una...
Descripción de la empresa

Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 640 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 45 países.

En 2023, Maje alcanzó una facturación de más de 462,5 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...

¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!

¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!

Descripción del empleo

En un contrat de duración determinada, 6 - 9 meses. Gestión de 13-15 puntos de venta en Barcelona y alreadedor de España.

¿Tus principales funciones como Area Manager en MAJE?

  • Sales and Profitability : Ejecutar las estrategias comerciales maximizando la rentabilidad de las tiendas.
  • Definirs una estrategia de ventas y planes de acción en el área gestión, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos establecidos, analizando KPis de ventas y identificar y buscar oportunidades de crecimiento.
  • Customer Experience. Asegurar con los equipos y responsables de tienda una atención al cliente personalizada, en linea con la Celling Ceremony de la marca y adaptada al mercado local. Conseguir capacitar a los equipos para entender las necesidades de los clientes, y que sean capaces de brindar una experiencia de compra alineada con los standars de la compañia.
  • People management. Recrutar, Onboard y fomar a los Store Managers de tu area, garantizar la animación y motivación comercial, formación, coaching, planes de acción y acompañamiento managerial (HR).
  • Operations Control. Serás el enlace entre los puntos de venta y HQ para organizar, gestionar y asegurar que se cumplen todos los procesos relativos a stock, transferencias, implantación de acciones comerciales, visual, etc.
  • Utilizar herramientas y sistemas internos para gestionar eficazmente las tiendas:
  • Yoobic
  • Herramientas de RRHH (Seleacción, EAD, etc).
  • Intranet y cuadros de mando
  • Participar y organizar la apertura de nuevas tienda

Requisitos

  • Mínimo 5 años de experiencia en Gestión de Retail en el sector de la moda
  • Capacidad demostrada para alcanzar y superar los resultados de ventas y beneficios, con gran visión para los negocios y capacidad para alcanzar los objetivos empresariales mediante la obtención de resultados de su area.
  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para mostrar buenas cualidades de liderazgo, entusiasmo para motivar y dirigir a nuestros equipos.
  • Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Capacidad para priorizar la carga de trabajo de forma eficaz y para trabajar en un horario flexible.
  • Nuestros equipos y clientes son tanto nacional como internacional, por lo que necesitarás un nivel alto de conversación Español & English. Será muy valorable hablar francés con fluidez.
  • Conciencia y sensibilidad real por la moda

Información adicional

  • Retribución fija + sistema de variable / Bonus Mensual y Semestral en función de consecución de objetivos y KPIs de tu Área (se te serán comunicados a cada inició de temporada)
  • En Maje nuestros valores nos representan; Freedom, Creativity, Audacity, Generosity and Family. Formaras parte de un grupo francés implementado al internacional con perspectiva hacia el éxito. Tenemos esa "Audacity" donde todo es posible.

Si te sientes identificado y te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte!

Proceso de Recruitment:

  • Entrevista con HR
  • Entrevista con Directora de Zona y Directora Comercial

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