Teletrabajo

Desde Marlex estamos ampliando equipo y proyecto en la zona de Barcelona. Si te apasiona el mundo de las personas, la selección de personal, las ventas y la captación de negocio en el ámbito B2B y estás en busca de nuevos retos profesionales...
Desde Marlex estamos ampliando equipo y proyecto en la zona de Barcelona. Si te apasiona el mundo de las personas, la selección de personal, las ventas y la captación de negocio en el ámbito B2B y estás en busca de nuevos retos profesionales, ¡queremos conocerte!

En dependencia de Dirección Regional y Recruiting Area Manager, la misión de la persona seleccionada consistirá en:

  • Gestionar todo el proceso de selección de perfiles profesionales de principio a fin: comprensión de las necesidades del cliente, publicación de la vacante, criba de CV's, entrevistas telefónicas y presenciales e interpretación de tests psicotécnicos.
  • Defender y argumentar las candidaturas finalistas en el proyecto profesional de las empresas cliente.
  • Prospectar y conocer de primera mano el tejido empresarial de la zona.
  • Establecer vínculos de confianza con los máximos/as responsables del Área de Personas (RRHH) de las empresas.
  • Captar nuevos clientes con necesidades de selección de personal y potenciar los servicios de las cuentas existentes.


¿Qué proyecto te ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos más estratégicos de la empresa.
  • Aprendizaje inicial y continuado con posibilidades reales de crecer profesionalmente.
  • Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
  • Horario flexible de lunes a viernes, con entrada de 8h a 9:30h y salida de 17h a 18:30h, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal.
  • 26 días de vacaciones anuales y festivo el día de tu cumpleaños.


Requisitos:

Eres el/la candidato/a ideal sí...

  • Te apasionan las personas, la selección y el mundo de los RRHH.
  • Dispones de experiencia previa en la selección de perfiles profesionales y/o venta B2B.
  • Cuentas con una fuerte vocación comercial (B2B).
  • Tienes una curiosidad auténtica para comprender las problemáticas y necesidades de varios sectores empresariales.
  • Demuestras altas habilidades comunicativas y de negociación.
  • Te consideras una persona resiliente y con capacidad de automotivación.
  • Dispones de vehículo propio.
  • Resides en Barcelona o alrededores.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Selección de Personal en Barcelona

MST HOLDING

Somos una empresa internacional dedicada a proporcionar el mejor servicio al cliente a las empresas más competitivas...

TheHouseofMercier

The House Of Mercier is excited to announce a position for a Nordic Speaking Freelance Recruiter to work remotely! In...

Fitness Park España

💥💥 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park!💥💥 ¿QUIENES SOMOS? 🤷♂️ Fundada en 2009 en Francia, nuestra...

IMAN Global Consulting

Desde IMAN Global Consulting , Consultoría de Selección de puestos medios y roles de liderazgo, perteneciente a empresas...

Adlanter

Sabadell, ES

JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el...

NA

Alpens, ES

¿Estás en búsqueda activa de empleo o de un cambio laboral? ¿Eres un apasionando de los RRHH y te gusta el contacto con...