Teletrabajo

Empresa del sector Turístico ubicada en Barcelona. Posición estable. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector Turismo con presencia internacional ubicada en Barcelona. Descripción Selección de personal. Detección de necesidades formativas y...

  • Empresa del sector Turístico ubicada en Barcelona.
  • Posición estable.

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del sector Turismo con presencia internacional ubicada en Barcelona.

Descripción

  • Selección de personal.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración de los planes anuales.
  • Gestión laboral: contacto directo con gestoría para transmisión de variables de nómina y supervisión posterior de la misma.
  • Performance review, detección de talento y planes de carrera.
  • Onboarding y offboarding.
  • Implementación de políticas de desarrollo de HR.
  • Atención al trabajador.
  • Gestión de PRL con SPA.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • IMPRESCINDIBLE experiencia en el sector servicios, hostelería, turismo, restauración, etc.
  • Formación en Relaciones Laborales o similar.
  • Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
  • Conocimiento consolidado en administración de personal y gestión laboral con proveedor externo.
  • Catalán fluido e Inglés fluido (ambos son un MUST).

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Posición estable.
  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18h, viernes intensivo.
  • 1 día de teletrabajo.
  • 27.000 € BA
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Recursos Humanos en Barcelona

NA

Badalona, ES

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...

Michael Page

Escuela internacional Posición estable ¿Dónde vas a trabajar? Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia...