- Empresa de Logística
- Tender Specialist
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.
Descripción
- Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.
- Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.
- Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.
- Reportar a la Dirección Comercial del grupo.
1. Análisis y Estrategia:
- Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.
- Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.
- Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.
2. Relación con Clientes:
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.
- Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.
3. Optimización de Procesos:
- Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.
- Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.
4. Cumplimiento y Documentación:
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licitaciones o concursos en el sector de transporte terrestre.
- Se valorará experiencia en realización de licitaciones en el sector Aéreo, Marítimo y Logístico.
- Formación: GM en Comercio internacional o similar.
- Inglés First Certificate.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Barcelona
NA
Santpedor, ES
DEPENDIENTE/A PANADERÍA
NuevaNA
Sitges, ES
NA
Teià, ES
Ayudante dependiente/a Sabadell
21 nov.NA
Sant Cebrià de Vallalta, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Balenyà, ES
NA
Premià de Mar, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
NA
Gurb, ES