Percassi es una sólida realidad empresarial capaz de anticiparse a las tendencias del mercado mirando más allá de las fronteras italianas. Sus actividades se concentran principalmente en tres áreas de negocio: Retail, Inmobiliaria y Atalanta...
Percassi es una sólida realidad empresarial capaz de anticiparse a las tendencias del mercado mirando más allá de las fronteras italianas. Sus actividades se concentran principalmente en tres áreas de negocio: Retail, Inmobiliaria y Atalanta Bergamasca Calcio. El área Retail se ocupa del desarrollo y la gestión de muchas marcas icónicas y prestigiosas, con una oferta diversificada: Kiko Milano, Nike, Jordan, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO®, Garmin, Womo, Bullfrog, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Starbucks y All'Antico Vinaio. Si quieres saber más, visítanos en https://www.percassi.it/

para nuestra tienda de Victoria's secret en la calle Paseo de Gracia, el Store Manager gestiona toda la tienda y es responsable de alcanzar los objetivos de ventas y los KPI. Se encarga de coordinar, motivar y desarrollar los recursos, animar la sala de ventas, exponer el producto según las directrices de Visual Merchandising de la marca y gestionar el flujo de mercancías en la tienda y en el almacén.

¿Qué te ofrecemos?

Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus competencias

Un sistema de incentivos económicos variables en función del rendimiento de la tienda en relación a los objetivos de ventas

Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en Italia

Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las distintas marcas de Percassi también en el extranjero

Principales Responsabilidades

Comunicar y difundir los valores y la cultura de Victoria's Secret, dar a conocer la marca y fidelizar a los clientes

Aplicar técnicas de coaching, formación y role modeling, guiando al equipo hacia la excelencia en la relación con el cliente.

Analizar el rendimiento comercial de acuerdo con las directrices de la marca, maximizando los resultados de ventas

Implementar actividades operativas y de gestión (entrega, visual merchandising, gestión de pisos, etc.)

Supervisar las actividades del equipo, evaluando el desempeño a través de feedback y seguimiento constantes

¿Qué buscamos?

Experiencia previa de al menos 3 años como Director de Tienda en contextos minoristas estructurados Buena capacidad analítica y conocimiento de los KPI de ventas clave

Capacidad demostrada para delegar eficazmente, realizar actividades de seguimiento y comunicarse con todos los niveles de la empresa

Experiencia en gestión de equipos de al menos 10 recursos

Conocimientos de inglés (el conocimiento de otros idiomas se considera una ventaja)

¿Te entusiasma trabajar en un entorno inclusivo, donde puedas compartir tu pasión y energía como embajador de la marca, ayudando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas?Si es así, ¡encajarás perfectamente en la familia Victoria's Secret!

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