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Localidad : Madrid Provincia : Madrid País : España Nº Vacantes (puestos) : 1 Tipo de oferta : Empleo Funciones En Plan International seleccionamos un/a Asistente del Área de Recursos para bridar apoyo a la Dirección de Recursos, asegurando una...
Localidad : Madrid

Provincia : Madrid

País : España

Nº Vacantes (puestos) : 1

Tipo de oferta : Empleo

Funciones

En Plan International seleccionamos un/a Asistente del Área de Recursos para bridar apoyo a la Dirección de Recursos, asegurando una gestión eficiente, coordinación de actividades, preparación de documentos y apoyo en la implementación de iniciativas estratégicas.

Principales funciones y responsabilidades:

Gestión Administrativa

  • Supervisar el cumplimiento de plazos y prioridades en las actividades del área.
  • Actuar como enlace entre el Director y los diferentes equipos del área, garantizando una comunicación fluida.
  • Preparación de Materiales

Elaborar y diseñar presentaciones en PowerPoint para reuniones internas y externas.

  • Preparar informes, resúmenes ejecutivos y documentos de apoyo para presentaciones y reuniones.
  • Consolidar y estructurar información proveniente de distintos departamentos para su análisis.
  • Apoyo en Reuniones y Seguimiento

Organizar y coordinar las reuniones del área, incluyendo la convocatoria, preparación de agendas y distribución de materiales previos.

  • Tomar notas y actas durante las reuniones, asegurando un registro claro y completo de las decisiones y acuerdos alcanzados.
  • Realizar el seguimiento de las tareas y compromisos derivados de las reuniones, informando sobre su progreso.
  • Colaboración en Proyectos Estratégicos

Apoyar en la planificación, ejecución y monitoreo de proyectos de transformación estratégica en coordinación con los equipos del área.

  • Recopilar datos e información relevante para análisis de proyectos en curso.
  • Gestión Documental y Archivo

Apoyar en la consolidación de informes financieros básicos cuando sea necesario.

Requisitos

Requisitos del Puesto

  • Estudios superiores en Administración, Gestión de Empresas
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares de asistencia administrativa y gestión de agendas.
  • Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office (especialmente PowerPoint, Excel y Word).
  • Capacidad para redactar informes y presentaciones de manera clara y profesional.
  • Habilidades de organización, planificación y manejo de prioridades.
  • Nivel alto de inglés

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Posibilidad de contrato part time

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