Somos el Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional de referencia, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer momentos de felicidad a nuestros comensales. Los colegas que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecimiento dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?:
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.
¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo!
Es Esencial Que
- Tengas conocimiento del sector de la restauración.
- Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Tengas orientación al cliente, proactividad y capacidad de adaptación.
- Gestionar las reservas orgánicas por teléfono y/o presenciales del restaurante.
- Verificación de correos electrónicos y protocolos de servicio.
- Atención, asesoramiento, captación y retención al cliente, logrando la excelencia en el servicio y la fidelización de los mismos; teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
- Gestión del equipo de trabajo: organización de horarios; delegar funciones al equipo de trabajo; formación y desarrollo del equipo de trabajo.
- Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
- Tienes experiencia trabajando con Cover Manager, El Tenedor (The Fork) y Ágora.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
- Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español. Se valorarán otros idiomas
- Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación.
- Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Posición estable con posibilidad de proyección interna.
- Pertenecer a una empresa internacional con posibilidades en otras ciudades.
- 35 días naturales de vacaciones.
- 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Desayuno y almuerzo/cena en turno, proporcionados por la empresa.
- Propinas.
- Seguro Médico en retribución flexible.
- Programa de Referencia de Empleados.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y en grupo.
Requisitos mínimos
- Tengas conocimiento del sector de la restauración.
- Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Tengas orientación al cliente, proactividad y capacidad de adaptación.
- Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
- Tienes experiencia trabajando con Cover Manager, El Tenedor (The Fork) y Ágora.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
- Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español. Se valorarán otros idiomas
- Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación.
- Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
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