Excel Office Word

Nuestro cliente, una multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo repartidos por toda España, y más de 550 empleados. Misión: El/la Office Manager es responsable de la...
Nuestro cliente, una multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo repartidos por toda España, y más de 550 empleados.

Misión: El/la Office Manager es responsable de la gestión integral de la oficina, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente y efectiva. Además, apoya al Director de RRHH en la implementación de políticas organizativas, colaborando con diversos departamentos para optimizar el entorno de trabajo y los recursos.

**Reporta directamente al HR Director

Funciones:

Gestión Administrativa General (45%):
Supervisar el buen funcionamiento de la oficina, asegurando que las instalaciones, suministros y equipos estén en condiciones óptimas.
Coordinar los contratos de mantenimiento, limpieza y servicios generales de la oficina.
Gestionar y controlar el inventario de suministros de oficina (papelería, equipos, etc.).
Planificar y organizar reuniones, eventos internos y externos, viajes y agendas corporativas.
Gestionar y confeccionar los gastos de viaje del equipo de dirección.
Soporte a Recursos Humanos (15%):
Apoyar al Director de RRHH en la implementación de políticas de personal y bienestar, incluyendo actividades de clima laboral, onboarding y eventos de formación.
Participar en la gestión de procesos de selección y contratación, coordinando entrevistas y asegurando la logística necesaria para nuevos empleados, registro horario, vacaciones etc.
Mantener actualizados los expedientes de los empleados, poderes, y asegurar la confidencialidad de los documentos.
Control Presupuestario (15%):
Supervisar y controlar el presupuesto operativo asignado a la oficina.
Llevar un registro preciso de los gastos de la oficina y preparar informes periódicos para el departamento de RRHH y el departamento financiero.
Realizar pedidos de suministros según sea necesario, buscando siempre optimizar los costos y asegurar la mejor calidad.
Comunicación y Coordinación Interna. Organización (15%):
Servir como punto de contacto entre los distintos departamentos para asegurar la coordinación eficiente en proyectos y actividades compartidas.
Gestionar la comunicación interna de la oficina en lo que respecta a eventos, políticas, cambios organizacionales, y otras informaciones relevantes.
Mantener las bases de datos actualizadas de los correos corporativos del personal de head office
Titulación Académica: El puesto requiere una formación mínima deseable universitaria de grado medio o superior en administración o similar. También FP grado superior administración y finanzas

Informática: Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, buen nivel de Excel, y Power Point, y demás herramientas como forms, workspace.

Comunicaciones internas: En cuanto a relaciones internas, el puesto requiere consultar con frecuencia y/o facilitar recomendaciones o consejos a otros empleados de la organización, ya sea de la misma oficina o de la administración de los centros de trabajo.

Comunicación externa: El puesto puede requerir un contacto habitual con personas externas como proveedores.

Experiencia: El tiempo mínimo requerido ocupando un puesto similar (dentro o fuera de la empresa) para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es 3 años.

Valorable: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio, hostelería, y en definitiva compañía con múltiples centros de trabajo en sector servicios.

Idiomas: castellano bilingüe, inglés avanzado, català técnico

Capacidades (Soft Skills) Requeridas:

Capacidad de organización
Capacidad de análisis
Capacidad de orientación de resultados
Capacidad de decisión
Adaptación y flexibilidad
Creatividad y iniciativa
Capacidad de innovación
Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales
Capacidad de orientación al cliente
Salario: de 24k a 30k en función de la expertise
Formato de trabajo hibrido en Bcn centro.

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