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Synthesia Technology es un líder internacional consolidado en la fabricación y comercialización de productos químicos, poliésteres y sistemas de poliuretano para aislamiento térmico/acústico y para muchas otras industrias. Formamos parte de la multinacional Kingspan.
Synthesia apuesta firmemente por el criterio de igualdad entre géneros y aboga por incorporar perfiles femeninos en sus plantas.
Actualmente estamos buscando un/a QC Analyst _ QC Technician para unirse a nuestro equipo.
Objetivo de la posición
Realizar el control de calidad y registrarlo a nivel documental y SAP. Mantener los equipos calibrados e instalaciones del laboratorio en perfecto estado. Caracterización de aguas residuales. Comunicación de desviaciones. Gestión de residuos. Soporte para análisis externos, investigaciones de incidentes (NC;RC;RP;etc) y mejoras para cualquier otro departamento de la empresa.
Promover y realizar proyectos de mejoras instrumentales, de seguridad y MA. Dar soporte a los Analistas. Mantener los equipos calibrados, la documentación del dpto actualizada e instalaciones del laboratorio en perfecto estado.
Las principales funciones y responsabilidades de este rol son:
Tareas diarias
- Inspección y analítica de Materias Primas.
- Inspección y analítica de Producto acabado.
- Ensayos analíticos solicitados por departamentos técnicos u otros de muestras/analíticas no sujetas a instrucción de inspección. Elaboración de informe analítico.
- Gestión informática de SAP
- Caracterización de muestras de Aguas residuales y comunicación de desviaciones.
- Mantenimiento: orden, limpieza y preparación de reactivos.
- Gestión de residuos
- Archivo y mantenimiento de registros
- Proponer y liderar mejoras instrumentales, analíticas, de seguridad, orden, limpieza y MA para el dpto
- Estudio de errores analíticos, cálculo de tolerancia de la medida y estudios comparativo de métodos con errores asociados.
- Elaboración de informes de los proyectos de mejoras en curso.
- Elaboración de procedimientos e instrucciones a implantar en el sistema cuando se requiera para garantizar el correcto uso de los equipos.
- Elaboración de instrucciones de métodos analíticos.
- Velar por el correcto uso de los equipos, mantenimiento y calibración de equipos.
- Identificar ineficacias y necesidades de recursos. Promover su mejora y comunicar al superior siempre que se detecten.
Tareas periódicas u ocasionales
- Revisión y modificación de procedimientos analíticos
- Análisis de estudios de mejoras analíticas
- Análisis y/o registro de reclamaciones y no conformidades.
- Apoyo en la investigación de incidencias, casi accidentes y accidentes.
- Apoyo al control analítico de proceso a producción.
- Envío de muestras para ensayos externos siempre que se requiera.
¿Qué conocimientos se requieren?
- Carrera universitaria, Grado en química
- Conocimientos en técnicas instrumentales
- Inglés nivel básico
- Office 365 avanzado
- 2 años de experiencia en la posición
Y, ¿Qué buscamos en ti?
Buscamos a una persona con capacidad para tomar decisiones, rigurosa, con pensamiento crítico, polivalente y que sepa trabajar en equipo.
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