Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, en plena fase de expansión internacional, incorpora un Area Manager para liderar y acelerar el crecimiento del negocio de una de sus categorías en las filiales y en los países de...

Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, en plena fase de expansión internacional, incorpora un Area Manager para liderar y acelerar el crecimiento del negocio de una de sus categorías en las filiales y en los países de exportación.

Funciones:

  • Apoyar y desarrollar el desarrollo del negocio en filiales y distribuidores.
  • Implementar el modelo de negocio de la categoría, adaptando y ejecutando metodologías y herramientas exitosas existentes
  • Replicar las mejores prácticas comerciales entre países.
  • Soporte para la implementación de planes comerciales y de marketing en el punto de venta.
  • Soporte y formación comercial a los equipos locales, viajando cuando sea necesario.
  • Maximizar comercialmente las herramientas disponibles. (VINCLE)
  • Configuración y seguimiento de KPIs.
  • Preparación de presupuesto (en colaboración con los Área Managers de Filiales) con Director General del país y los responsables del negocio.
  • Business reviews del negocio con los responsables comercial y marketing de cada país.


Requisitos:

  • Grado universitario en ADE o Ingeniería y o similar.
  • Se valora positivamente formación específica de negocio (MBA).
  • Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
  • Experiencia previa de mínimo 4 años en una posición Internacional vinculada con un entorno de venta de producto técnico.


Habilidades y competencias técnicas:

  • Persona dinámica, con orientación comercial y liderazgo.
  • Persona con capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Enfocado a resultados.
  • Team worker.
  • Pro-actividad y con capacidad de iniciativa, emprendedor y con mentalidad “get things done”.
  • Buen desarrollador de negocios, capaz de identificar oportunidades y desarrollarlas.
  • Buenas habilidades de negociación y comunicación, tanto interna como externa a todos los niveles.
  • Capacidad de liderazgo y gestión de personas. Buen motivador y formador.
  • Disponibilidad para viajar 40%-50% del tiempo.

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