IPP Pooling es una empresa que opera en el sector de logística, especializada en soluciones de alquiler de equipos de carga para las cadenas de suministro. Somos una empresa multinacional que opera en diferentes países de Europa. Pertenecemos al Grupo Faber, una empresa holandesa con más de 130 años de experiencia en servicios de transporte de mercancías.
Nuestro modelo de negocio se centra en la economía circular y la sostenibilidad y por ello tenemos la responsabilidad ante nuestros clientes de ofrecer productos y servicios de alta calidad, reutilizables y sostenibles.
Queremos aumentar nuestro equipo de Customer Service. Estamos buscando un perfil de Customer Service Account para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Se trata de una posición clave en la gestión de un portfolio de clientes B2B y tareas asociadas. Con el enfoque principal en mantener interacciones positivas con los clientes, será el primero punto de contacto con los clientes asignados y trabajará de manera colaborativa en equipo para obtener un nivel de servicio de excelencia
Principales responsabilidades del puesto
• Experiencia del Cliente:
Actuar como primer punto de contacto para las consultas de los clientes.
Coordinar todas las consultas de los clientes, incluidas las relacionadas con la entrega del servicio y cualquier otro aspecto de sus cuentas. Construir relaciones sólidas con tu cartera de clientes y garantizar un trabajo colaborativo . Identificar cualquier desviación del contrato y tomar las medidas adecuadas para alinear y supervisar correctamente.
• Gestión de Contratos:
Configuración e implementación del contrato para nuevos clientes.
Ajustar y actualizar proactivamente los datos cuando sea necesario para evitar cualquier interrupción en el servicio.
• Procesamiento de datos:
Utilizar las herramientas a disposición para recoger y procesar grandes volúmenes de datos con precisión para garantizar que la cuenta del cliente se gestione de acuerdo con el contrato comercial.Informes de KPIsInformar mensualmente sobre los KPIs de la cuenta al cliente utilizando herramientas internas.
• Facturación:
Asegurar que todas las tarifas se generen previo los plazos acordados para garantizar la facturación puntual.
• Control de Créditos:
Apoyar al equipo de Finanzas en el seguimiento de deudores y garantizar del pago puntual de las facturas.
Requisitos para el puesto
Formación previa: Título Universitario o FP Superior orientado a Logistica y/o Gestión Comercial.
Años de experiencia:
- 1- 2 años de experiencia en roles comerciales y de atención al cliente en el ámbito B2B dentro del mercado FMCG.
- Experiencia trabajando en un entorno multinacional.Experiencia en la elaboración de informes sobre KPIs.
Competencias:
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Buena habilidad en resolución de problemas
- Capacidad de organización y establecimiento de prioridades.
- Capacidad para manejar detalles y trabajar bien bajo presión.
- Habilidades comerciales: Capacidad de negociación.
- Buenas habilidades de influencia y comunicación.
- Habilidades técnicas: Usuario competente de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook, Word, PowerPoint, ERP, CRM.
- Competencias personales: flexible, proactivo, persistente, empático, actitud positiva esencial
Idiomas:
- Español: nativo
- Inglés : nivel medio-alto
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Ecuphar Veterinaria
Madrid, ES
American Express
Madrid, ES
Gi Group Holding
Madrid, ES
CUSTOMER SERVICE - VENTAS
28 mar.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
NA
NA
Álamo, El, ES
Vaillant Group Spain
Naranjas de la China SL
Madrid, ES
Caser Residencial
Madrid, ES
NA
Colmenar Viejo, ES