Buscamos para uno de nuestros clientes a un Coordinador en Marketing Digital. Podrás participar en las iniciativas de marketing digital de la empresa, así como participar en funciones que ayuden a impulsar la visibilidad de la marca, generar leads, y aumentar la generación de negocio, bajo la supervisión de la dirección de marketing.
Responsabilidades: Siempre bajo la supervisión de la dirección de marketing de la compañía, participarás en:
- Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa, junto con la dirección del área y el equipo.
- Identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora, manteniéndote actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
- Analizar el mercado y las figuras claves
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento.
- Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos.
- Organización, gestión y asistencia a ferias y eventos
- Desarrollar e implementar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y la conversión orgánica.
- Gestionar campañas de publicidad de pago por clic (SEM)
- Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos
- Administrar y gestionar la web de la compañía
- Optimizar y realizar los cambios oportunos en el material web.
- Gestionar y ejecutar la mejora de procesos de la herramienta de cliente de la compañía
- Gestionar y mantener la base de datos del CRM
- Participar en la coordinación de eventos y ferias nacionales e internacionales; inscripciones, busqueda de proveedores, gestión espacio de la compañía en feria....
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Periodismo o campo relacionado.
- Experiencia de 3 años en marketing digital, preferiblemente en un entorno B2B y en roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés (nivel avanzado) para trabajar con equipos multidisciplinares. Todos nuestros proveedores son internacionales.
- Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc.
- Conocimiento en CRM
- Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera estratégica.
- Inglés nivel Profesional
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 18.15. Viernes y meses de julio y agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30.
- Se facilita ordenador de empresa y teléfono móvil.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa innovadora y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
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