ALAIN AFFLELOU es una compañía dinámica, innovadora y comprometida con sus colaboradores. Sabemos que el éxito de las empresas lo dan las personas que trabajan en ellas. Nuestro foco es su desarrollo y apostamos por la formación como la clave de nuestro éxito. Contamos con una innovadora Herramienta de Formación, , y elementos de gamificación, que han contribuido a crear sinergias y colaboraciones entre nuestros profesionales, creando una auténtica comunidad de aprendizaje.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Serás el responsable de coordinar y supervisar la implementación de los proyectos operativos relacionados con ventas, comercial y retail. Se enfocará en la operatividad, asegurando que los proyectos se ejecuten de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos, fechas y presupuestos establecidos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñaras o colaboraras en el diseño del proyecto con la Dirección Comercial y Ventas u otras áreas de la empresa.
- Interiorizarás, analizarás y contrastarás los objetivos y finalidades del proyecto.
- Planificarás las fases del proyecto. Identifica y prioriza las acciones, actividades y recursos. Elaboraras el timing o cronograma así como el presupuesto de proyectos operativa y sus desviaciones.
- Realizarás el seguimiento de su ejecución. Toma decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos, etc.
- Harás de interlocutor con diversos agentes: proveedores, administración pública, socios o directivos de la empresa, clientes, etc.
- Supervisaras y controlaras todo el proyecto, y en especial los recursos: humanos, sociales y tecnológicos.
- Resolveras las incidencias y problemas, gestiona los riesgos y reorienta el proyecto en caso necesario.
- Te encargarás de las estadísticas, métricas e indicadores de la iniciativa.
- Comunicarás los resultados, presenta la ejecución de los proyectos
- Te encargarás de monitorear y evaluar el rendimiento de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Identificarás oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras para optimizar procesos.
- Realizarás toda la documentación del proyecto, las lecciones aprendidas y mejores prácticas para futuros proyectos.
¿Qué buscamos?
- Grado o licenciatura en ADE, Ingeniería, gestion de proyecto, Técnología de la información o campo relacionado.
- Certificación PMP o equivalente deseable
- Conocimientos financieros básicos
- Paquete office
- Jira, Trello, confluence, etc
- Conocimientos tecnológicos que permitan al gestor estar al día de software, app’s y programas web que faciliten la dirección y ejecución de los proyectos. Y también conocimientos en sistemas de gestión de la calidad: ISO’s, modelos de EFQM, etc.
- Experiencia mínima de 3 en posiciones similares
- Deseable experiencia en retail
- Habilidades analíticas y de gestión del tiempo
- Inglés nivel B2, deseable francés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- Salario fijo y variable
- Beneficios Sociales
- Formación continua
A través de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y generar un mundo más responsable, donde sentir y sentirse bien. Sé parte de nuestro equipo y ¡forma parte del mejor talento!
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