Funciones principales en el puesto.
- Responder a las incidencias de nivel 2 y 3 de las compañías de seguros.
- Comprobar y alertar en caso de desviaciones de los procesos de calidad de la plataforma.
- Actuar como punto de referencia de la plataforma para la gestión de siniestros complejos.
- Participar en las reuniones de revisión de resultados con las compañías aseguradoras.
- Participar en los desarrollos digitales de sMArt.
- Experiencia mínima de 2 años en Multiasistencia en tareas de atención al cliente de la plataforma para cliente francés.
- Habilidades en comunicación escrita y oral.
- Capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes y los socios.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Rigor en el seguimiento de los expedientes y de las irregularidades en los mismos.
Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas, y disfrutamos formando parte de su viaje. Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos. Todo ello en un entorno global en el que se fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.
65358 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | [[custPositionClusterCSB]] | Allianz Partners | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Madrid
GMV
Madrid, ES
CCC Centro de Estudios Profesionales
Madrid, ES
Profesor/a de español como segunda lengua y gestor/a de cursos online. Protección Internacional.
NovaMind Prod
Madrid, ES
Randstad España
Madrid, ES
ADAMS Formación
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Grupo GastroPortal
Madrid, ES
NA
Aranjuez, ES
IE University
Madrid, ES
Grupo MT Educación y formación
Madrid, ES