¿Te apasiona colaborar, conectar y crecer en comunidad ? 😄 ¡Entonces sigue leyendo! 👇 👋 ¿Quiénes somos? Aticco no es solo un espacio de trabajo flexible, es un ecosistema innovador para startups y emprendedores, donde los proyectos crecen y todos...
¿Te apasiona colaborar, conectar y crecer en comunidad? 😄 ¡Entonces sigue leyendo! 👇

👋 ¿Quiénes somos?

Aticco no es solo un espacio de trabajo flexible, es un ecosistema innovador para startups y emprendedores, donde los proyectos crecen y todos somos parte de una comunidad.

Actualmente, está formado por un grupo de cuatro empresas: Aticco Workspaces, Aticco Living, AticcoLab y AticcoVentures. Juntos creamos un ecosistema innovador que promueve nuevos modelos disruptivos de trabajo y vida. Aportamos valor a nuestra comunidad creando conexiones, generando oportunidades y ofreciendo la flexibilidad que requieren las empresas de hoy.

Nuestro principal reto es impactar positivamente en la vida de las personas y las organizaciones, promoviendo la innovación, la colaboración y la diversión a través de nuestros espacios de coworking, coliving y programas de aceleración de startups.

🦸 Lo petarás en Aticco si…

  • Estás realizando un CFGS de Asistencia a la Dirección o similar.
  • Tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu centro de estudios.
  • Eres una persona apasionada de trabajar en comunidad y atención al cliente.
  • Prestas mucha atención a los detalles y tienes capacidad para establecer prioridades de forma eficaz, ¡el tiempo es oro!
  • Eres una persona proactiva y tienes una actitud creativa para mejorar e innovar continuamente.
  • Tienes la capacidad de mantenerte positivo/a en un entorno de alta presión.
  • Estás dispuesto/a a "bajar al barro" cuando sea necesario 😁. Estás orientado a la comunidad; te encanta la idea de Coworking, Colaboración y Co-creación.
  • Tienes nivel alto de español y medio-alto de inglés.

🚀 ¿Cómo será tu día a día?

  • Comunicación y atención al cliente: Atención profesional y cercana a coworkers, visitantes y proveedores, actuando como embajador/a de la marca en cada interacción.
  • Fomentar la conexión entre miembros del coworking, motivando la colaboración y generando un entorno dinámico y participativo.
  • Onboarding y offboarding de coworkers: Acompañamiento en el registro y salida de miembros, explicando las normas y asegurando una integración fluida en la comunidad.
  • Organización de eventos internos y externos: Propuesta, creación y gestión de actividades para la comunidad, así como preparación y acogida de eventos externos en el espacio.
  • Mantenimiento y resolución de incidencias: Comunicación de incidencias al Building Manager, apoyo en la gestión del almacén y coordinación con proveedores para asegurar el buen funcionamiento del espacio.
  • Ser la primera persona que reciben los coworkers al llegar, garantizando una experiencia positiva desde el primer momento.

🤩 ¿Qué se siente al formar parte del equipo?

  • ☀️ Todos nuestros edificios tienen áticos o terrazas donde hacemos nuestras pausas y nos inspiramos al aire libre... ¡Incluso una piscina para terminar el día de trabajo!
  • 🧘♀ En Aticco valoramos el bienestar en todas sus formas; por eso, algunos de nuestros edificios cuentan con gimnasio, una mesa de ping-pong que nos vuelve locos 🤩 y actividades gratuitas de bienestar para el equipo, como yoga, pilates o sesiones de HIIT… Mens sana in corpore sano.
  • Toda el agua 🚰, café ☕ o té 🧋 que quieras... ¡nadie juzga cómo consigues tu energía!
  • 💚 Como equipo, valoramos el sentido de pertenencia y nos reunimos una vez al mes para celebrar nuestros logros y pasar un buen rato juntos… ¡trabajamos con #buenasvibras!
  • 😎 Nuestra #comunidad de #Aticcoworkers es nuestro motor, así que cada jueves podemos unirnos a ellos en los afterworks y recargar energías para el último sprint.

Si te gusta lo que lees y quieres saber más... quedemos. ¡Al café invitamos!☕️

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Pimec Selecciona Per a Assessoria Comptable, Fiscal, Mercantil i Laboral, Amb Més De 30 Anys De Trajectòria...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Sora, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Dominas el programa SAP? ¿Estás en búsqueda de un trabajo estable? Si es que sí...

Solfy.net

Barcelona, ES

Buscamos un talento apasionado para el Departamento de Oficina Técnica en el área de Legalización En Solfy, una empresa...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa especializada en la importación y distribución de motocicletas off-road, ubicada en Abrera, precisa...

Garmande y Asociados

Barcelona, ES

contabilidad y fiscalidad de los 300 clientes del despacho

Aticco

Barcelona, ES

¿Te apasiona colaborar, conectar y crecer en comunidad ? 😄 ¡Entonces sigue leyendo! 👇 👋 ¿Quiénes somos? Aticco no es...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Descripción Empresa del sector industrial, ubicada en l'Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar un/a Administrativo/a...

PIMEC

Granollers, ES

Descripción Empresa especializada con 30 años de experiencia en el mercado, ubicada en Sant Quirze del Vallès, precisa...

Titan Aliment S.L.

Barcelona, ES

Somos el principal distribuidor de producto peruano en Europa, de capital familiar, que lidera una amplia oferta de...