En el equipo de Customer Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Customer Support Associate.
El departamento de Customer Support es el encargado de velar y asegurar que el soporte que estamos dando a todas nuestras audiencias es el adecuado, enfocando todos los esfuerzos hacia la mejora continua y la excelencia. Por otro lado, es el departamento que dentro del área de Operaciones ejecuta operativas internas o campañas ad hoc, dependiendo de las necesidades del negocio.
Sobre el puesto:
La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
- Cumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.
- Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.
- Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.
- Brindar la mejor experiencia al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos
- Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.
- Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.
- Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice)
- Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.
- Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.
- Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)
- Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.
- Atención de casos críticos, derivados de organismos de protección al consumidor, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.
- Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.
- . Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center , atención de reclamos y otros afines
- Egresado o Estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Negocios y otros)
- Excelente actitud de servicio.
- Conocimiento en uso de zendesk , Talkdesk , zopim y otros
- Dominio intermedio de herramientas office.
- Orientado a los resultados y autosuficiente.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Recharge day
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
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