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Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: febrero 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: 18 meses Retribución:...
Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: febrero 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: 18 meses Retribución: 19.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Fecha de publicación: 14/01/2025 Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 22/01/2025 Descripción Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.

Funciones para realizar Gestión del proceso completo de Admisiones.

Validación de documentación aportada por el futuro alumno.

Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.

Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.

Atención telefónica y presencial.

Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.

Control de pagos y reclamación de expedientes.

Emisión de recibos.

Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.

Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.

Requisitos Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.

Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.

Dominio de Excel.

Manejo de herramientas Office.

Experiencia en puesto similar.

Experiencia en CRM.

Valorable conocimiento de Salesforce.

Competencias y habilidades Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.

Vocación de servicio.

Buena comunicación para trabajar en equipo.

Habilidades de comunicación e interlocución.

Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae.

Carta de motivación y de presentación de la candidatura.

El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.

Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.

En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.

Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.

Ambiente distendido y creativo.

Muy buenas condiciones de trabajo.

Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.

En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.

Información sobre protección de datos De acuerdo con lo que dispone el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPDGDD) y el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) os informamos de: Identificación del tratamiento: Selección y Provisión de puestos de trabajo Responsable del tratamiento: Fundación Privada Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (en lo sucesivo, ESCAC), con domicilio en la Plaza de la Farinera n.º 9, 08222 Terrassa (Barcelona), con NIF G60464229, inscrita en el Registro Fundaciones.

Puede contactar con el delegado de protección de datos en el correo electrónico ******.

El delegado es la persona encargada de asegurar que se apliquen correctamente las normas que regulan el tratamiento de información realizado por el responsable.

Finalidad del tratamiento: Gestionar los procesos de provisión de puestos de trabajo y de selección de personas candidatas según los perfiles de los lugares ofrecidos por la ESCAC.

Derechos de las personas: Tenéis derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponeros a que vuestros datos se traten, a limitar el tratamiento, a pedir la portabilidad de los datos, a no ser sometido a decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento que otorguéis.

Para ejercer estos derechos podéis dirigiros por escrito a las direcciones del responsable del tratamiento que constan en esta política, o enviar un correo electrónico a la dirección ****** con el texto "PROTECCIÓN DE DATOS" al asunto y adjuntando una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte en este correo.

Podéis consultar la Política de privacidad y tratamiento de la información de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña en https://escac.com/politica-privacidad/

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