Características del puesto de trabajoDepartamento: Atención al Alumnado y Secretaría AcadémicaPuesto de trabajo: Auxiliar Secretaría AcadémicaIncorporación: febrero 2025Jornada: completa (37,5 h/semana)Duración del contrato: 18 mesesRetribución:...
  • Características del puesto de trabajoDepartamento: Atención al Alumnado y Secretaría AcadémicaPuesto de trabajo: Auxiliar Secretaría AcadémicaIncorporación: febrero 2025Jornada: completa (37,5 h/semana)Duración del contrato: 18 mesesRetribución: 19.000 euros brutos /añoModalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)Fecha de publicación: 14/01/2025Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 22/01/2025DescripciónBuscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.Funciones para realizarGestión del proceso completo de Admisiones.Validación de documentación aportada por el futuro alumno.Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.Atención telefónica y presencial.Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.Control de pagos y reclamación de expedientes.

Emisión de recibos.Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.RequisitosEstudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.Dominio de Excel.Manejo de herramientas Office.Experiencia en puesto similar.Experiencia en CRM.

Valorable conocimiento de Salesforce.Competencias y habilidadesPersona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.Vocación de servicio.Buena comunicación para trabajar en equipo.Habilidades de comunicación e interlocución.Presentación de candidaturasLas personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido:Curriculum Vitae.Carta de motivación y de presentación de la candidatura.El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.

En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.Sobre ESCACTe incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.Ambiente distendido y creativo.

Muy buenas condiciones de trabajo.

Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades

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