Requisitos Técnicos
Google Ads (PPC & SEM)
- Experiencia en Google Ads Search, Display, Performance Max y YouTube Ads.
- Manejo avanzado de Google Analytics 4 (GA4) y seguimiento de conversiones con Google Tag Manager (GTM).
- Conocimiento de palabras clave negativas, concordancias de palabras clave y estructura avanzada de campañas.
- Optimización de CTR, Quality Score y CPC para mejorar el rendimiento.
- Creación de anuncios dinámicos y extensiones avanzadas (sitelinks, llamada, ubicación, destacados).
- Estrategias de remarketing y listas de audiencia (RLSA) para mejorar la tasa de conversión.
- Implementación de Conversion Tracking con eventos personalizados.
ActiveCampaign (Automatización y Email Marketing)
- Diseño de automatizaciones de email marketing para captación y retención de leads.
- Segmentación avanzada de listas y creación de funnels de conversión.
- Creación de triggers basados en comportamiento (apertura de correos, clics, visitas a la web, etc.).
- Integración con Google Ads y Facebook Ads para campañas omnicanal.
- Manejo de A/B Testing en campañas de email.
- Implementación de Lead Scoring para calificación de prospectos.
Otros requisitos
· Dominio de wordpress
· Conocimiento de elementor
· Conocimiento de WooCommerce- suscription
· Conocimiento de Zapier, Make
· Excelentes habilidades de organización, creación, comunicación y trabajo en equipo.
· Flexibilidad, capacidad de adaptación rápida, ser proactivo y resolutivo
Habilidades Clave
✅ Análisis de datos con Google Data Studio, GA4 y Looker Studio.
✅ Experiencia con herramientas de tracking como Hotjar o Microsoft Clarity.
✅ Capacidad para mejorar la conversión de campañas a través de landing pages optimizadas.
✅ Conocimientos de SEO para complementar estrategias SEM.
✅ Dominio de presupuestos y optimización del ROAS (Return on Ad Spend).
Funcion:
-En colaboracion con el equipo de Social-Media : Gestión de campañas publicitarias en Google Ads y Meta Ads (Facebook e Instagram), asegurando la optimización de presupuesto y segmentación.
-Creación y automatización de campañas de email marketing con ActiveCampaign.
-Monitoreo, colección y análisis de datos en Google Analytics para evaluar el rendimiento de la web y las campañas.
-Gestión y planificación de contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok) alineado con la estrategia de EIMEC.
-Interpretación y análisis de KPIs y generación de informes para optimizar estrategias de captación y conversión.
-Segmentación de audiencias y optimización de embudos de conversión en campañas de publicidad digital.
-Investigación de tendencias en el sector de la medicina estética y marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca.
-Soporte en la planificación de estrategias de captación y fidelización de alumnos para los cursos de EIMEC.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting Digital a Barcelona
Digital Marketing Internship (d/m/w)
11 de marçHenkel
Barcelona, ES
Asistente de marketing
7 de marçTOUR21
Barcelona, ES
Growth Marketing Specialist
5 de marçFail Fast Studio
Barcelona, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
4 de marçLLYC
Barcelona, ES
Global Customer Marketing Specialist
26 de febr.Docplanner
Barcelona, ES