🆕¡Buscamos 1 asistente telefónico para nuestra plataforma de asistencia legal en nuestra oficina de Madrid!
📌Tus responsabilidades principales serán:
+ Atención telefónica a los/as asegurados/as para realizar consultas jurídicas telefónicas.
+ Apertura de expedientes de nuestra plataforma de asistencia legal.
+ Facilitar información a el/la asegurado/a sobre el estado de su expediente.
✅ ¿Qué necesitamos que tengas?
+ Muy valorable Licenciatura/Grado de Derecho.
+ Experiencia de 1 año en atención al asegurado en plataforma de asistencia legal. Valorable experiencia en la gestión de siniestros.
+ Nivel usuario de Microsoft Office.
🏆¿Qué podemos ofrecerte?
+ Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
+ Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 10:00 a 19:00 horas (con descanso para comer).
+ Contrato indefinido.
+ Modelo de trabajo híbrido (Inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación en nuestra oficina de Madrid).
+ Salario fijo + Tarjeta Restaurante.
+ Lugar de trabajo bien comunicado: zona Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.
+ Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.
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