Buscamos un perfil estratégico y multifuncional que combine habilidades de gestión de proyectos y cuentas con un enfoque en desarrollo de negocio. Serás el puente entre clientes y equipos internos, asegurando no solo la ejecución impecable de los proyectos, sino también identificando oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de relaciones comerciales.
El reto es doble y requiere un equilibrio entre operaciones eficientes y una mentalidad de negocio proactiva. Esto significa garantizar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos, presupuestos y expectativas, pero también detectar nuevas oportunidades, proponiendo soluciones estratégicas y maximizando el impacto comercial de cada relación.
Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias físicas, digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora. Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!
Si te entusiasma formar parte de un equipo amable, interesante, colaborativo y dinámico, donde cada proyecto es una oportunidad para innovar, ¡continúa leyendo!
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
- Gestión de proyectos: Planificar, supervisar y garantizar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Supervisión de las relaciones con los clientes coordinando al equipo de gestores de cuentas, asegurando alineación de expectativas y comunicación fluida.
- Optimización de procesos: Diseñar, implementar y supervisar flujos de trabajo efectivos y sostenibles, adaptados a las necesidades de cada proyecto.
- Documentación de procesos, know-how de cliente y GRAND para crear un repositorio con todo lo necesario desde bibliografías, bibliotecas visuales, textuales que sea gamificable, sexy y autoservicio para todo el equipo y nuevas incorporaciones.
- Supervisión del equipo: Asignar tareas y coordinar recursos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de prioridades: Resolver conflictos en la asignación de tareas y recursos, priorizando las necesidades del cliente y el equipo.
- Prospección estratégica y desarrollo de negocio: identificar nuevas oportunidades de negocio y proponer servicios adicionales, identificando tendencias de mercado.
- Análisis post-proyecto: Realizar reportes de cierre y seguir métricas de éxito para identificar aprendizajes y oportunidades de mejora y negocio.
- Gestión de presupuestos: Monitorear y optimizar el uso de recursos financieros durante el desarrollo de los proyectos.
- Soporte técnico: Tener conocimientos básicos en herramientas de diseño para entender mejor las necesidades del equipo creativo.
- Negociación con proveedores: Gestionar contrataciones externas para cubrir necesidades específicas del proyecto.
- Formación del equipo: Apoyar en el desarrollo profesional de los miembros del equipo a través de mentorías y feedback.
- Experiencia previa de 3-5 años en roles similares de gestión de proyectos o cuentas en agencias de diseño o branding.
- Experiencia en proyectos de branding, diseño gráfico y UX/UI.
- Mentalidad estratégica y comercial orientada a anticiparse e identificar las necesidades del cliente.
- Excelente capacidad de comunicación para gestionar relaciones con clientes y equipos internos.
- Habilidades organizativas excepcionales, con enfoque en la gestión de tiempos y prioridades.
- Imprescindible fluidez (C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.
- Conocimientos sólidos en metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban) y herramientas como Trello, Asana o Monday.
- Conocimientos básicos de software de diseño (Figma, Adobe Suite) para interactuar mejor con los equipos creativos.
- Capacidad para manejar presupuestos y negociar con proveedores.
- Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile).
Características de la persona:
- Una persona con habilidades excepcionales de comunicación, capaz de expresar ideas de forma clara y eficaz, asegurando que equipos y clientes estén siempre alineados.
- Dotada de empatía y escucha activa, entiende las necesidades de los demás, creando relaciones de confianza y colaboración duraderas.
- Con un enfoque resolutivo, destaca por su capacidad para mediar en conflictos, ofreciendo soluciones prácticas y manteniendo un ambiente constructivo.
- Su liderazgo motivacional inspira a los equipos, fomentando un entorno positivo que potencia la creatividad y el compromiso.
- Altamente organizada, sabe priorizar tareas críticas y manejar múltiples proyectos sin perder el enfoque en los objetivos.
- Un perfil analítico que sabe evaluar riesgos y tomar decisiones informadas, manteniendo la estrategia en el centro de sus acciones.
- Ágil y adaptable, responde con rapidez a los cambios, ajustando planes y procesos para asegurar el éxito del proyecto.
- Colaborativa por naturaleza, promueve la cooperación entre equipos multidisciplinares, integrando diversas perspectivas y potenciando la innovación.
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
- Contrato fijo y jornada completa.
- Proyectos internacionales con impacto global.
- Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por semana).
- Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
- Salario competitivo: 40-45K€/anuales ajustado según experiencia.
- Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
- Ubicación: nuestro estudio está en el centro de Madrid (entre Gran Vía y Plaza España).
- Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:
- Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
- Cv y trayectoria profesional (pdf o link)
- Porfolio de proyectos (pdf o link)
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
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