Office Excel

LogiRAIL , empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 2 personas para realizar funciones de Secretariado Administrativo en el proyecto de RENFE en Madrid . Requisitos: Formación mínima : FP Grado Medio en Administración o Secretariado.

LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 2 personas para realizar funciones de Secretariado Administrativo en el proyecto de RENFE en Madrid.


Requisitos:


  • Formación mínima: FP Grado Medio en Administración o Secretariado.
  • Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel (se realizará prueba).
  • Persona ordenada y rigurosa, con iniciativa y capacidad de adaptación a cambios e introducción de nuevos procesos de trabajo.
  • Disponibilidad inmediata (imprescindible).
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o de Secretariado.
  • Nivel B1 de inglés.


Responsabilidades:


  • Manejo de correos y gestión de solicitudes.
  • Planificación y gestión de las agendas del equipo de dirección conforme al modelo de la sociedad y sus requerimientos.
  • Recepción de visitas y preparación de informes específicos.
  • Atención al público: interacción con visitantes y posibles inversores.
  • Gestión de documentos: manejo de información sensible y organización de documentos.
  • Solicitud de material de departamento y gestión de facturas.
  • Realización de cualquier tarea administrativa derivada de nuestras funciones.


Ofrecemos:


  • Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia para el desarrollo del transporte ferroviario en España.
  • Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.
  • Jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00.
  • Retribución de 15.609 € brutos anuales (14 pagas o 12 pagas a elección del trabajador) + variaciones salariales generadas.
  • Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
  • Carnet Ferroviario.


Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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