WAITER ASSISTANT - INNSiDE ALCUDIA
Meliá Hotels International · Illes Balears
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Garantizar el servicio de alimentos y bebidas en el punto asignado dentro del hotel, colaborando con los camareros y realizando sus funciones de manera eficiente, según los procedimientos establecidos y los estándares de calidad. Ofrecer un servicio profesional y genuino que cumpla con las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Bajo la dirección del camarero y el chef de rango, llevar a cabo las tareas asignadas de servicio o atención al cliente.
¿Cuales serían mis funciones?
- Realizar y garantizar el cumplimiento de las instrucciones del superior inmediato en relación con las tareas y responsabilidades asignadas antes y al final del turno.
- Comunicar al tu responsable los suministros necesarios para brindar el servicio, manejándolos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios.
- Participar en las reuniones informativas al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, ausencias, VIPs, grupos, comentarios generales y opiniones.
- Ofrecer siempre a los clientes una actitud amable y respetuosa, manteniendo una postura y presentación impecables.
- Garantizar que el servicio sea rápido y correcto, siguiendo los procedimientos operativos estándar del puesto y asegurando que sus intervenciones sean oportunas.
- Preparar el montaje del servicio conforme a los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que todos los productos estén incluidos, como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
- Manejar los servicios con extrema precaución para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
- Ejecutar todas las instrucciones y tareas asignadas por su superior inmediato y las responsabilidades requeridas por el puesto.
- Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
- Español e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Orientación al cliente y al detalle.
- Experiencia mínima 1 año en puesto similar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Illes Balears
Real Estate Assistant in Mallorca
29 de gen.Mallorca Select
Calvià, ES
ASISTENTE A DIRECCIÓN
29 de gen.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Prácticas Asistente Dirección
28 de gen.ARTIEM Hotels
Ferreries, ES
City Carrier Assistant
25 de gen.Postal Hiring Guide
Palma , ES
Assistant Finance Manager
25 de gen.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Team Assistant
24 de gen.First Mallorca
Palma , ES
Housekeeping Assistant Manager
23 de gen.7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Assistant Revenue Manager
22 de gen.openROOM
Four Seasons Hotels and Resorts
Illes Balears, ES
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES