www.merlindp.com
At Merlin Digital Partner, we offer solutions in IT & Digital recruiting, for start-ups and Corporates, digital transformation plans, coaching & mentoring sessions.
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de Adm. De Personal
Nuestro partner, un grupo empresarial con una sólida trayectoria y presencia en sectores clave a nivel nacional e internacional.
Destacan por su enfoque en la innovación, el servicio al cliente y la tecnología, ofreciendo productos y servicios que generan un impacto significativo en el mercado.
La compañía mantiene un entorno profesional enfocado en la eficiencia y en la obtención de resultados, con un equipo altamente comprometido.
Rol
Gestionarás un pequeño equipo de 1-2 personas, reportando al director de HR, contribuyendo al plan de digitalización y mejora del departamento.
¿Qué será parte de tu misión?
- Garantizar la exactitud y puntualidad en el cálculo y procesamiento de las nóminas con la gestoría externa, revisión de costes, seguros sociales..etc
- Asesoramiento y gestión laboral a parte de los distintos CIFs/compañias del grupo. (unos 600 empleados)
- Utilizar /proponer herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Realizar auditorías rigurosas antes de la presentación de datos a terceros.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros en el área de administración de personal y mantenimiento actualizado del mismo.
- Facilitar la comunicación efectiva entre empleados, gerencia y proveedores.
- Organizar reuniones informativas y sesiones de formación sobre políticas y procedimientos laborales.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Monitorear cambios legislativos y actualizar políticas y prácticas laborales según sea necesario.
- Organizar y mantener registros obligatorios, así como de empleados, contratos y otros documentos legales.
- Automatizar procesos repetitivos para aumentar la eficiencia operativa del departamento. Dar apoyo en la digitalización del área.
- Proponer iniciativas de optimización y automatización del área.
- Reporting
- Experiencia previa de mínimo 5 años en un rol como Manager o como responsable de administración de personal y relaciones laborales en mercado Español con distintos convenios a cargo.
- Experiencia en compañías familiares de 500 o más empleados
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes interlocutores en la organización. Capacidad de negociación y diplomacia.
- Conocimiento profundo de la normativa laboral española.
- Nivel de excel muy alto. Dominar el uso avanzado de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y creación de informes.
- Se valorará de forma muy positiva un buen nivel de inglés y catalán.
- Atractivo paquete salarial basado en experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Esta vacante es totalmente presencial en oficinas de Barcelona (centro)
- Sé parte de un ambiente joven y ambicioso, con un ritmo de trabajo orientado a procesos, organizado y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de total estabilidad.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Cornellà de Llobregat, ES
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
NA
Administrativo/a con SAP
12 de nov.NA
Prats de Rei, Els, ES
NA
Martorell, ES
Administrativo/a Contable
11 de nov.NA
Gavà, ES
Administrativo/a Contable
10 de nov.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Contable
9 de nov.MB Reclutamiento
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A CORNELLA
8 de nov.NA
Balenyà, ES
Administrativo/a Back Office Comercial
7 de nov.NA
Sant Fruitós de Bages, ES