Excel

Your People partner for Start-ups and Digital Companies www.merlindp.com At Merlin Digital Partner, we offer solutions in IT & Digital recruiting, for start-ups and Corporates, digital transformation plans, coaching & mentoring sessions. Somos Merlin...
Your People partner for Start-ups and Digital Companies

www.merlindp.com

At Merlin Digital Partner, we offer solutions in IT & Digital recruiting, for start-ups and Corporates, digital transformation plans, coaching & mentoring sessions.

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.

Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.

Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.

Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de Adm. De Personal

Nuestro partner, un grupo empresarial con una sólida trayectoria y presencia en sectores clave a nivel nacional e internacional.

Destacan por su enfoque en la innovación, el servicio al cliente y la tecnología, ofreciendo productos y servicios que generan un impacto significativo en el mercado.

La compañía mantiene un entorno profesional enfocado en la eficiencia y en la obtención de resultados, con un equipo altamente comprometido.

Rol

Gestionarás un pequeño equipo de 1-2 personas, reportando al director de HR, contribuyendo al plan de digitalización y mejora del departamento.

¿Qué será parte de tu misión?

  • Garantizar la exactitud y puntualidad en el cálculo y procesamiento de las nóminas con la gestoría externa, revisión de costes, seguros sociales..etc
  • Asesoramiento y gestión laboral a parte de los distintos CIFs/compañias del grupo. (unos 600 empleados)
  • Utilizar /proponer herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
  • Realizar auditorías rigurosas antes de la presentación de datos a terceros.
  • Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros en el área de administración de personal y mantenimiento actualizado del mismo.
  • Facilitar la comunicación efectiva entre empleados, gerencia y proveedores.
  • Organizar reuniones informativas y sesiones de formación sobre políticas y procedimientos laborales.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Monitorear cambios legislativos y actualizar políticas y prácticas laborales según sea necesario.
  • Organizar y mantener registros obligatorios, así como de empleados, contratos y otros documentos legales.
  • Automatizar procesos repetitivos para aumentar la eficiencia operativa del departamento. Dar apoyo en la digitalización del área.
  • Proponer iniciativas de optimización y automatización del área.
  • Reporting

Qué Necesitamos

  • Experiencia previa de mínimo 5 años en un rol como Manager o como responsable de administración de personal y relaciones laborales en mercado Español con distintos convenios a cargo.
  • Experiencia en compañías familiares de 500 o más empleados
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes interlocutores en la organización. Capacidad de negociación y diplomacia.
  • Conocimiento profundo de la normativa laboral española.
  • Nivel de excel muy alto. Dominar el uso avanzado de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y creación de informes.
  • Se valorará de forma muy positiva un buen nivel de inglés y catalán.

Lo Que Ofrecemos

  • Atractivo paquete salarial basado en experiencia aportada.
  • Contrato indefinido.
  • Esta vacante es totalmente presencial en oficinas de Barcelona (centro)
  • Sé parte de un ambiente joven y ambicioso, con un ritmo de trabajo orientado a procesos, organizado y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de total estabilidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Quieres trabajar para una de las empresas internacionales de distribución de productos químicos y materias primas más...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de nominas para importante empresa ubicada en Sabadell. Tus funciones y...

NA

Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona...

NA

Prats de Rei, Els, ES

Desde Adecco Granollers, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos de SAP y excel avanzado. Las...

NA

Martorell, ES

Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...

NA

Gavà, ES

¿Cuentas con experiencia en administración contable? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Estás buscando empleo estable y tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¡Te estamos esperando! Trabajarás en...

MB Reclutamiento

Barcelona, ES

Administrativo/a Contable Barcelona y alrededores Empresa dedicada a la venta y colocación de anclajes busca un perfil...

NA

Balenyà, ES

Buenas tardes Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a dependiente/a administrativo/a con las siguientes...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?...