Buscamos Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina en Barcelona. Funciones principales: Gestión de comunicación, organización interna y coordinación con nuestras sedes en España y en Italia. Atención telefónica y presencial. Gestión de agendas...

Buscamos Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina en Barcelona.

 

Funciones principales:

  • Gestión de comunicación, organización interna y coordinación con nuestras sedes en España y en Italia.
  • Atención telefónica y presencial.
  • Gestión de agendas, coordinación de reuniones y apoyo en la organización de eventos internos.
  • Preparación, revisión y archivo de documentación.
  • Realización de tareas administrativas generales, incluyendo colaboración en las actividades del día a día de la oficina.
  • Facturación y contabilidad básica: apoyo en la emisión y revisión de facturas, control de pagos y registro de operaciones administrativas.
  • Coordinación de viajes y reservas de aviones, trenes y hoteles.
  • Apoyo directo a los abogados de la oficina en funciones inherentes al puesto.

 

Requisitos:

  • Idiomas: español e italiano imprescindible; conocimiento de inglés valorado positivamente.
  • Titulación universitaria, preferentemente en áreas relacionadas con administración, idiomas o comunicación.
  • Se valorará experiencia previa como asistente legal o administrativo en el sector jurídico.

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